Mila Ximénez criticada por continuar con ciertos hábitos tras detectarle cáncer de pulmón

La colaboradora de Sálvame era pillada en plena calle junto a Belén Rodríguez y Antonio Rossi consumiendo ciertas sustancias muy perjudiciales para el estado de salud en el que se encuentra

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Mila Ximénez ha comenzado su andadura profesional tal y como prometió a sus fans y seguidores el día que públicamente anunciaba desde el programa Sálvame, que le habían detectado un cáncer de pulmón con metástasis y por lo tanto inoperable. La colaboradora con más carácter de Mediaset debía seguir un tratamiento muy agresivo que obligatoriamente la mantendría alejada durante meses de lo que mejor sabe hacer que es estar sentada en un plató de televisión hablando acerca de la vids de otros famosos.

La protagonista es pillada en plena calle con un cigarrillo en la mano a pesar de padecer cáncer de pulmón

La ex del tenista Manolo Santana con quien tiene una hija en común, Alba Santana, parece no estar contando toda la verdad en cuanto a todo lo que está haciendo para superar al "bicho", tal como ella misma lo llama. Un paparazzi ha captado la imagen que aparece en el artículo en plena calle y junto a dos de sus íntimos amigos, Belén Rodríguez y Antonio Rossi. Las redes sociales se han pronunciado tras aparecer la instantánea en Twitter y muchos de sus detractores en la red, no logran entender cómo una persona que padece un cáncer de pulmón puede seguir consumiendo sustancias totalmente perjudiciales para su salud. Muchos han cuestionado si verdaderamente reviste la gravedad que la protagonista aseguraba y han dudado de su credibilidad. 

Mila Ximénez entraba vía telefónica en el programa Sálvame diario para manifestar públicamente que le han detectado un cáncer de pulmón. La polémica colaboradora de Sálvame se encuentra destrozada ya que en ningún caso pensaba que su médico le diera esta demoledora noticia.

Mila Ximénez "La quimioterapia será muy agresiva y se me caerá el pelo pero esto no podrá conmigo"

Este put* cáncer no podrá conmigo porque de otras he salido. Estoy asustada y destrozada por dentro. Mis hermanos están conmigo y Alba se viene de Ámsterdam para asistir conmigo durante todo el tratamiento. Quisiera volver a Sálvame en Septiembre pero aún no lo sé, me ha costado mucho asumirlo pero no quiero daros pena. Doy las gracias a todos mis compañeros especialmente a Kiko Hernández y a ti mi querido Jorge que te amo con toda mi alma"