Lily Collins protagoniza 'Emily in París', la nueva 'Sex and the City' de la generación Z

Tal parece que la generación Z podrá gozar de su propio ícono de moda y estilo de vida pues se ha anunciado el estreno de la ‘Emily in París’, producción de Netflix que promete reunir todas esas 

Estrena Netflix el avance de 'Emily in París'
Estrena Netflix el avance de 'Emily in París'

En años recientes, la multi aclamada serie de los noventas, Sex and de City ha tenido un resurgimiento en los ojos de las generaciones actuales, poniendo a las historias de las chicas de Manhattan en tendencia nuevamente, sin embargo, tal parece que la generación Z podrá gozar de su propio ícono de moda y estilo de vida pues se ha anunciado el estreno de la ‘Emily in París’, producción de Netflix que promete reunir todas esas características.  

La historia protagonizada de ‘Emily’, protagonizada por Lily Collins, la actriz revelación de los últimos años, y gira en torno a la vida cosmopolita de una chica publicista que recibe la mejor oportunidad de su vida al llevar las redes sociales de una importante firma en la ciudad del amor, al parecer en una firma de moda muy prestigiosa. Es ahí donde todo hace clic: moda, redes y la capital del amor.  

En medio del furor que ha ocasionado el estreno de la nueva serie de Netflix que promete ganarse el corazón de muchas y muchos alrededor del planeta, hay quienes piensan que es un giño impresionante a Sex and the City, por la temática central, pero principalmente porque ‘Emily in París’ precisamente comienza en donde la historia de Carrie Bradshaw, terminó. Además, claro, del llamado a la independencia femenina y el glamour que desde el primer teaser, se anticipa será el condimento de toda la serie.  

En el primer corte se puede ver a la protagonista luciendo un hermoso vestido negro que ha enloquecido a las chicas en la red, y esto no es para nada una casualidad, pues detrás de ese gesto se encuentra ni más ni menos que la diseñadora de vestuario, Patricia Field, de Sex and de City y de otra cinta ícono de la moda, hablamos por supuesto de The Devil Wears Prada.  

Además de esta serie de factores que desde ya ha conseguido echarse a la bolsa a cientos de fanáticos en el mundo por el tema central de la serie, ésta cuenta con un ingrediente tal vez igual o más relevante, y es que la protagonista central, Lily Collins ha tenido un repunte en su carrera en los últimos años, colocándola en el gusto del público de hoy, como una de las actrices consentidas que reúne precisamente la esencia de la serie, belleza, estilo y talento, una cualidad tripartita difícil de hallar.  

Desde su aparición en Un sueño posible, la también hija de la estrella de música mundial, Phill Collins, ha brillado con luz propias, pues ese éxito de talla de los premios al Oscar, vinieron otros títulos que la consolidaron como una de las promesas en los últimos tiempos. Entre sus proyectos más sobresalientes destacan, Ted Bundy: durmiendo con el asesino, Un lugar para el amor y Love, Rosie. De ese modo, se espera que con ‘Emily in París’, la inglesa dé el salto definitivo en su carrera.  

El primer corte ya fue liberado y se espera con ansias su estreno que fue anunciado para el próximo 2 de octubre a nivel mundial, así que solo falta cosa de un mes para descubrir si es verdad que esta nueva apuesta de la plataforma roja toma la estafeta que dejó vacante la historia de Carrie y compañía.