martes, 11 de mayo de 2021

"Con mi abuela no". La amenaza de Alejandra Rubio a Rocío Flores tras llamar a Sálvame

La hija de Rocío Carrasco quiso replicar las palabras de Maria Teresa Campos en Hormigas Blancas


"Con mi abuela no". La amenaza de Alejandra Rubio a Rocío Flores tras llamar a Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores entraba en Sálvame tras ser el foco de las críticas por su afán mercantilista y no intervenir en un especial de su abuela Rocío Jurado si la cosa no pasaba por su representante. La hija de Rocío Carrasco se llevó un rapapolvo de su padre, al cual le queda muy poquito en Sálvame (su contrato termina en unos días) por no responder a Carlota Corredera. Así que no le quedó otra que pedir perdón, entre lagrimas, y someterse a una entrevista en la que quiso destrozar a la siempre prudente María Teresa Campos. Su familia no ha querido guardar silencio al respecto.

Antonio David con la renovación de Sálvame más cerca gracias a la llamada de su hija

Si alguien ha salido beneficiado de la polémica llamada de Rocío Flores ese ha sido su padre, Antonio David Flores. Una vez más jugando con la pena y el victimismo, él y su hija volvían a arremeter veladamente contra Rocío Carrasco y Fidel. Y es que La Fábrica de la Tele busca desesperadamente que la niña se someta a una entrevista en Sábado Deluxe. Algo que no se ha materializado porque la niña ha preferido convertirse en una especie de influencer.

Tras vender la imagen de familia humilde, diversas informaciones este verano han apuntado una supuesta vida de lujo de la niña con bolsos de 2000 euros y diversos tratamientos estéticos. Este nuevo nivel de vida le ha permitido alejarse del mundo del corazón y justificar así, que no quiera volver a hablar de su madre. Ahora, por un error de la hija de Rocío Carrasco, esta se vio forzada a intervenir en Sálvame por su padre; pues no le conviene quedar mal con la productora, con la que apenas le quedarían días de contrato y que supondrían la renovación del ex-guardia civil.

Alejandra Rubio denuncia a Rocío Flores y saca la cara por su abuela

Si algo llamó la atención del especial sobre Rocío Jurado fue que María Teresa Campos afirmó no conocer a la nieta de La más grande, una excusa para zanjar que no iba a hablar de la hija de su amiga. Sin embargo, esto no ha sido sino gasolina para el padre y la hija quienes siempre han querido vender un supuesto veto o mano negra por parte de la matriarca y su familia.

Rocío Flores decía que no iba a hablar de ese tema "por tratarse de una mujer mayor" mostrando una falsa modestia, ya que lo que no cuentan es la buena relación que alguna vez tuvo con esta familia y con Alejandra Rubio, con la que algún día guardó buena relación. Precisamente esta ha sido la que habría reaccionando defendiendo a su abuela según informan algunos medios digitales: "Con mi abuela no...". 

Y es que aunque Teresa Campos haya acaparado muchos titulares, lo cierto es que la gente en redes sociales está harta de que padre e hija vendan penas por doquier y muestran su apoyo a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, quienes han preferido callarse durante más de 20 años y sufrir en silencio. Una dignidad que parece ir en contraposición con el interés económico de su familia.

Te puede interesar