María Teresa Campos: ¡Las RRSS piden que desaparezca de Telecinco!

La matriarca de las Campos presente en el plató de Hormigas Blancas dejaba a Rocío Flores y su hermano a los pies de los caballos: "Si Rocío Jurado levantara la cabeza..."
La Cotilla De La TV
España
01.09.2020
Compartir:

La participación de María Teresa Campos en el programa Hormigas Blancas presentado por Carlota Corredera, podría traerle más de un quebradero de cabeza ya que su defensa a Rocío Carrasco provocaba en las redes sociales de Twitter e Instagram un aluvión de críticas llegando incluso a realizarse una petición donde pedían que la matriarca de Las Campos desapareciera de manera definitiva de todos los programas de Mediaset 

 

María Teresa Campos: " Algún día se hará justicia y tu hija Rocío volverá a ser feliz" 

La que fuera una de las presentadoras estrellas de la cadena de Fuencarral, hablaba acerca de la hija mayor de la Jurado cómo la gran perdedora en la guerra que el clan JuradoMohedano tienen desde hace años. María Teresa trató de justificar en todo momento a Rocío Carrasco asegurando que todos estaban equivocados al pensar que ella era la mala del conflicto. Las redes comenzaron arder manifestando que era de vergüenza que una madre llevara tantos años sin ver a sus hijos y que eso no tenía defensa ninguna. "¿Que culpa tendrá su hijo David que está enfermo?, escribían los internautas. 

Pues ha quedado a la altura del betun,flaco favor le hizo a la figura de Rocio Jurado,solo lanzo pullitas a Antonio David y sus hijos,no se acordo de que hay dos hijos mas,Gloria Camila y Jose Fernando,muy rastrera Doña Maria Teresa Campos,no todo vale

— campanilla (@campanilla95) August 31, 2020

Cabe recordar que según la periodista Isabel Rábago Rocío Carrasco y Fidel Albiac están preparando dos demandas 

Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac no están dispuestos a guardar silencio ante las duras acusaciones que Amador Mohedano realizaba el pasado sábado en el Deluxe. Según Isabel Rábago, colaboradora habitual en el programa 'Ya es mediodía', presentado por Sonsoles Onega, tanto la primogénita de Rocío Jurado, cómo su marido Fidel Albiac, están en conversaciones con sus abogados para preparar dos demandas contra el ex marido de Rosa Benito

Isabel Rábago: "Se están preparando dos demandas. Una por lo civil y otra por lo penal

Tal y como ha manifestado la colaboradora, los abogados de la pareja han visionado la entrevista y han asegurado que existen ciertas acusaciones que podrían ser demandable. La periodista ha manifestado que Fidel y Rocío niegan rotundamente que encerraran a Rocío y David Flores en una habitación al castigarlos, y que Fidel jamás de dirigió a Gloria Camila y a José Fernando como los "inmigrantes". Rábago también ha asegurado a Sonsoles que la entrevista que dió Amador era con la clara intención de hacer daño a Fidel y que después de tantos años tenía muy poco sentido volver hablar de un asunto que está judicializado, refiriéndose a lo que ocurrió con Rocío y su hija. El ex de Rosa Benito ofrecía titulares demoledores como este. 

"Fidel Albiac y mi sobrina Rocío castigaban a los niños y los encerraban en la habitación" 

Amador manifestaba públicamente el total desconcierto que tenían tanto toda la familia cómo él mismo al destacar la cantidad de años que la primogénita de la Jurado llevaba sin tener ningún tipo de relación con sus dos hijos David y Rocío. "Ella era una niña alegre y muy cariñosa. Mi hermana Gloria la cuidó como a una hija más durante el tiempo que nosotros pasábamos fuera de España por los compromisos profesionales de mi hermana. Jamás imaginamos que podría cambiar tanto después de conocer a Fidel del que mi hermana Rocío no se fiaba en ningún caso", manifestaba el protagonista. "Los niños lo contaban todo y en ocasiones, Rocío Flores me llegó a manifestar que su madre y Fidel les encerraban castigados en sus habitaciones cuando hacían algo que no les gustaba". Eran muy pequeños y es totalmente normal que en ocasiones no se comportaran bien. Yo mismo he discutido con mis hijos y he estado días sin hablarme con ellos pero… ¿Ocho años?. 

Amador Mohedano a María Patiño: "Fidel Albiac llamaba a Gloria Camila y a José Fernando los inmigrantes"

El hermano de Rocío Jurado fue preguntado acerca del trato que su sobrina tenía con sus hermanastros Gloria Camila y José Fernando. El protagonista acabó confesando públicamente el sobrenombre con el que Fidel Albiac le había puesto a los hijos del torero José Ortega Cano. "Les llamaba los inmigrantes", aseguraba Amador. Tanto Gloria Camila como su hermano al fallecer Rocío Jurado vivieron con el torero y según palabras de Gloria Camila, un día dejó de recibir llamadas de su hermanastra sin entender la razón. "Jamás se ha portado cómo una hermana. Para ella después de morir mi madre, ya no existíamos, creo que jamás nos quiso", confesaba la ex de Kiko Jiménez a Carlos Sobera en una ocasión. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo