martes, 11 de mayo de 2021

Rocío Flores se niega a hablar de su abuela en Hormigas Blancas: "Hablad con mi manager"

El programa de Telecinco dedicó su última entrega a Rocío Jurado y su familia


Rocío Flores se niega a hablar de su abuela en Hormigas Blancas: "Hablad con mi manager"
  • whatsapp
  • linkedin

La última entrega de Hormigas Blancas dedicada a Rocío Jurado tuvo dos protagonistas involuntarias: Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco. Y es que para nadie ha pasado desapercibido que el culebrón del momento pasa por una familia desestructurada en la que una parte habla mucho y otra prefiere guardar silencio. Las redes sociales estallaron indignadas por el silencio que guardaron sobre las razones del distanciamiento entre ambas, y la omisión de una sentencia condenatoria a la hija de Antonio David. Ninguna de las dos partes habló: Rocío Carrasco porque nunca lo ha hecho, y la niña por motivos económicos.

María Teresa Campos: "La vida no se ha portado bien con Rocío Carrasco"

Aunque no quiso hablar del tema, el periodista amigo de María Patiño, Antonio Rossi, quiso demostrar sus malas artes presionando a María Teresa Campos. La veterana periodista fue prudente y quiso destacar el lado más artístico y humano de su amiga Rocío Jurado así como expresar el cariño que tiene por su hija. Sin embargo, el colaborador de Ana Rosa Quintana quiso sonsacarle información sobre los asuntos tabú.

Y el asunto prohibido que planeó durante la tertulia pero del que nadie quiso hablar fue la sentencia condenatoria a Rocío Flores publicada por Vanitatis y el Consejo General del Poder Judicial donde, entre otras cosas, se habla de una feo altercado de la niña a la madre. Y es que la parte amiga del matrimonio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac jamás van a hablar de ese tema por respeto, mientras que la otra parte veta el tema por intereses económicos. Sabia reflexión de la matriarca de las Campos: "La vida no se ha portado bien con Rocío Carrasco". Y es que tras perder a sus padres, lo que era su familia se han portado como unos auténticos buitres con el único objetivo de ganar dinero.

Rocío Flores se niega a mandar un mensaje sobre su abuela si no pasa por caja

Carlota Corredera y Nuria Marín presentaron un cebo que planeó durante todo el programa: una llamada a Rocío Flores que al final quedo en nada. Y es que poco valió que dijeran que era un programa homenaje. La hija de Rocío Carrasco apenas quiso emitir ninguna frase que no fuera: "Hablad con Agus (Agustin Etienne, su manager y el de Belén Esteban)". Lo que demuestra una vez más quien solo busca rendimiento económico y quien está en su casa guardando silencio.

Hasta la presentadora se lo reprochó. No obstante, el homenaje del programa se hizo patente con la presencia de Valeria Vegas y María Teresa Campos quienes contaron anécdotas que dieron buena cuenta de la capacidad humana y artística de La más grande. Un verdadero relato de vida alejado de los escándalos promocionados por otra parte de la familia a la que le encanta salir en televisión y seguir chupando del bote: Rosa Benito, Antonio David Flores, Amador Mohedano, Raquel Mosquera o Gloria Camila; entre los más conocidos.

Te puede interesar