viernes, 30 de julio de 2021

Rocío Flores explota en contra de María Patiño y 'Socialité'

La ex concursante de Supervivientes 2020 explota en Instagram en contra de 'Socialité' por anunciar una bomba sobre ella completamente falsa.


Rocío Flores explota en contra de María Patiño y 'Socialité'
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha dicho basta a María Patiño y el programa 'Socialité' que la colaboradora de Sálvame presenta.

Todo comenzó cuando este pasado Domingo, el programa de María Patiño anunciaba una bomba que tenía como protagonista a Rocío Flores y su novio, quiénes supuestamente habían tenido una brutal bronca en un restaurante el día anterior del que salieron cada uno por su lado nada más haber pedido la comida.

Rocío Flores canta las cuarenta a María Patiño

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha querido reservarse su derecho a responder a través de una exclusiva y, para sorpresa de todos, ha respondido desde su perfil de instagram, de manera completamente gratuita y tajante.

Rocío Flores a Socialité: "Ya basta de inventar. Lo que estáis diciendo es mentira y no lo voy a consentir"

La ex concursante de Supervivientes quiso dejar absolutamente claro que el sábado es cierto que estuvo comiendo en un restaurante con su chico pero que no hubo ninguna disputa allí. La joven aseguraba que si habían salido del restaurante con fiambreras llenas de comida había sido porque se habían pasado pidiendo cosas de la carta y les sobró muchísima comida. Antes de irse, decidieron llevarse la comida restante a casa para no desperdiciar ni tirar por lo que habían pagado.

Rocío Flores explota contra los medios de comunicación

"Sé y siempre he sabido a lo que me exponía dando un paso al frente y saliendo en televisión pero esto no lo puedo consentir". La nieta de Rocío Jurado aseguraba que no podía guardar silencio ante unas declaraciones tan graves por parte de Socialité y de María Patiño aceptando que el ser famosa consiste en tener que girar la cara ante muchas cosas que digan de ti pero, ¿dónde está el límite de los medios de comunicación?.

Rapapolvo a los medios y una victoria en redes 

Tras sus palabras, fueron muchos los que corrieron a felicitar a Rocío Flores por su claridad a la hora de no querer estar en el ojo del huracán ni ser portada de revistas por mentiras en cuanto a su vida privada.

María Patiño agacha la cabeza tras el brutal enfado de Rocío Flores

Tras haber estado anunciando una y otra vez a lo largo del programa del pasado Domingo la supuesta bomba sobre la hija de Rocío Carrasco, María Patiño guarda silencio y no se ha pronunciado más sobre la metedura de pata de su programa y de ella al anunciar algo que no habían contrastado con la ex concursante antes de sacarlo en emisión.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Sara Frías

Te puede interesar