martes, 11 de mayo de 2021

Las últimas fotos de una Belén Esteban muy engordada se hacen virales

La colaboradora de Sálvame ha cogido unos cuantos kilos durante sus vacaciones de verano


Las últimas fotos de una Belén Esteban muy engordada se hacen virales
  • whatsapp
  • linkedin

A Belén Esteban no le está sentando muy bien el verano. O quizás demasiado bien, según se mire. Basta con echar un vistazo a sus últimas publicaciones en sus cuentas oficiales en las redes sociales para comprobar el cambio fisico que esta ha sufrido desde su última aparicion en Sávame.

En ellas se puede ver a la de San Blas claramente más ancha, con unos kilos que antes no tenía, disfrutando en compañía de su marido, Miguel Marcos, quien también ha seguido la misma tónica, tal y como se puede constatar cotejando las fotos de las vacaciones del matrimonio con las de antes de empezar las vacaciones de verano.

Unas imágenes, estas últimas en las que se ve a Belén y Miguel más redondos, que parecen la consecuencia directa de la vida hedonista que ambos muestran a sus seguidores en las redes. Y es que solo se les ve comiendo, cenando, tomando algo en el hotel o la playa o tomando copas con amigos bien entrada la noche.

Las vacaciones hedonistas de Belén Esteban y Miguel Marcos en la playa

Unos hábitos, estos, que no resultan nada recomendables para mantener la línea. Sobre todo cuando cuando no van acompañados de un ejercicio físico diario que, todo indica. ambos no están siguiendo desde que comenzasen sus días de asueto hace algunas semanas atrás.

Como era de esperar, las reacciones de seguidores y haters a este notorio cambio de imagen de la rubia más famosa de España no se han hecho esperar y son cientas las reacciones que se están produciendo, tanto en sus mismas publicaciones como en otras en las que les tienen a ambos como protagonistas.

Reacciones en las que se compara a la Belén Esteban de verano de 2020 con la de verano de 2019 y con el confinamiento y en las que se comenta, a menudo con delicadeza y a menudo con muy mala baba, el ensanchamiento de las carnes del matrimonio más mediático de la televisión española.

El nuevo físico de Belén Esteban y Miguel Marcos

Sea como fuere, para aquellos que todavía no han visto las últimas imágenes de Belén Esteban y Miguel Marcos durante sus vacaciones en la playa, se las adjuntamos a continuación. Las diferencias con unas semanas atrás, son más que evidentes.

Si tú también lo crees, deja un comentario y dinos qué opinas del nuevo físico de Belén Esteban y Miguel Marcos.

Te puede interesar