MUNDO ROSA | SÁLVAME

Kiko Jiménez pillado por Kike Callejas en Sálvame: "¡Has mentido y lo vas a pagar! "

Kike Callejas ha manifestado que el novio de Sofía Suescún no ha contado la verdad en cuanto a que habló con un íntimo amigo de José Ortega Cano para llegar a un pacto de NO agresión

José Ortega Cano y Kiko Jiménez

José Ortega Cano y Kiko Jiménez

Ocurría esta misma tarde en el programa Sálvame diario presentado en esta ocasión por Nuria Marín. En el plató del programa se encontraba Kike Callejas, reportero habitual de los programas de corazón de Telecinco entre otros invitados. El reportero e intimo amigo de la familia Campos y los Ortega Cano, ha manifestado públicamente que el ex de Gloria Camila ha mentido al programa al asegurar que había llegado a un acuerdo con el torero para quitar las demandas que ambos se tienen interpuestas y un acuerdo de NO agresión en ningún medio de comunicación y la televisión. 

"Has mentido y terminarás sentado en un banquillo" 

Kike Callejas: " He hablado con el diestro y con Gloria Camila y no es verdad lo que vas contando en los platós de Telecinco. Jamás ha habido ningún acuerdo y las demandas están a punto de llegarte tanto por parte de Gloria Camila como por la parte de su padre". 

El protagonista realizaba una exclusiva en una conocida revista de corazón y uno de los titulares era este

Kiko Jiménez ex de Gloria Camila y actual novio de Sofía Suescún, aseguraba en una conocida revista de corazón que había podido llegar a un acuerdo con el torero José Ortega Cano para que entre ambos haya un pacto de NO agresión en los medios de comunicación y la televisión movido quizás, por la demanda millonaria que los abogados del torero tenían preparada en contra del ex tronista tras las innumerables declaraciones que realizó públicamente en Sálvame, Sábado Deluxe y MYHYV.

Kiko Jiménez: "Llamé a mi ex suegro y él me derivó a su bufete de abogados"

Tal y como ha manifestaba el protagonista, después de haber pasado más de un año desde que Gloria Camila y él ya no están juntos, ha llegado el momento de tratar de solucionar las desavenencias que ha habido entre padre e hija ya que considera que lo más sentato es dejar las guerras mediáticas y retirar demandas. "El torero realizó varias acusaciones en mi contra y dejó entrever otras que son completamente falsas. Del mismo modo yo le amenazé con tirar de la manta porque había convivido con esa familia durante cuatro años y conocía muchas cosas que de hacerse públicas, dejarían en muy mal lugar al diestro a y su hija. Mi vida es otra, tengo una relación estable al igual que Gloria Camila y considero que es tiempo de que cada cual continué su camino por separados y olvidar el pasado. 

En las redes sociales acusan al novio de Sofía Suescún de haberse hecho "caquita" sabiendo que perdería la demanda millonaria que José Ortega Cano tenía preparada

En las redea sociales de Twitter e Instagram, sus detractores le han enviado una multitud de mensajes donde le tachan de ser un cobarde y teniendo que tragarse todas las declaraciones que realizó en contra de Gloria Camila, el diestro y Rocío Flores y Antonio David. " Has pedido un pacto de no agresión porque sabes que José Ortega Cano iba a por todas en tu contra y como bien dijo Kiko Hernández en Sálvame:,"Ten cuidado chatin que el maestro tiene mucho dinero y también mucho tiempo para interponer demandas a quién se ponrga por delante". ¿Han aconsejado los abogados de Kiko Jiménez que intente llegar a un acuerdo con su ex suegro porque podía tener todas mas de perder?