“La isla de las tentaciones 2” en peligro por culpa del coronavirus

El rodaje de la segunda y tercera temporada de "La isla de las tentaciones" se ha paralizado por culpa de un caso positivo por coronavirus
Stephy
España
21.08.2020
Compartir:

Todo parecía ir según lo planeado en las grabaciones de la segunda y tercera temporada de “La isla de las tentaciones”, pero todo estaría en el aire por culpa de un caso positivo en coronavirus. Las grabaciones han tenido que ser canceladas ante el resultado positivo por coronavirus de una de las personas que trabaja en el set y todo el equipo se encuentra en cuarentena, bajo un seguimiento constante por parte del equipo médico.

La isla de las tentaciones” fue uno de los grandes fenómenos de la televisión de este año 2020. Todo lo que le sucede a las cinco parejas concursantes para demostrar que sus sentimientos son sinceros, aunque terminen siendo infieles a los dos días de llegar a la isla, engancharon a la audiencia de forma masiva e inesperada. Nadie se esperaba que la primera temporada, con Mónica Naranjo al frente, fuera el programa más visto de toda la temporada ni que alguna de las pareja (Fani y Cristian) se convirtieran en habituales en los platós de televisión.

[Sumario]

Tal ha sido el éxito, que a la hora de volver a rodar en el Caribe, en un resort de lujo, la cadena y la productora del programa decidieron llevar a cabo la grabación de la segunda y tercera temporada, en el mismo viaje, para abaratar los costes y asegurarse el contenido para disfrute de la audiencia.

Pero el coronavirus también está provocando problemas en el rodaje del programa de Mediaset: al detectarse un posible brote de COVID-19, los responsables del programa han decidido parar as grabaciones. La pandemia del coronavirus ya había sido un verdadero reto para el equipo de producción cuando iniciaron el rodaje, a principios del verano, y no estaba claro si todo el equipo podría viajar para grabar las entregas. Tras comprobar que todas las medidas establecidas por el Gobierno español daban resultado y la curva de contagios se doblegaba, se inició la desescalada y se organizaba el viaje de todo el equipo con la idea de rodar las dos siguientes temporadas.

Así, el equipo de la productora se puso manos a la obra para iniciar las grabaciones en República Dominicana, Sandra Barneda fue elegida para sustituir a Mónica Naranjo y el equipo emprendió viaje. Pero, meses más tarde, todo se ha frenado por culpa de un caso positivo de coronavirus en un miembro del equipo del programa, lo que ha obligado a parar la grabación del programa. Todos los miembros del equipo están siendo controlados por el equipo médico y se realizan pruebas PCR de manera constante a todas las personas que han estado en contacto directo con esta persona. Por el momento, la grabación se paralizaría durante dos semanas, el tiempo que tarda la enfermedad en incubarse.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo