sábado, 17 de abril de 2021

Embarazo confirmado: se amplía la familia de Belén Esteban

Todo sobre el embarazo que llena de alegría la familia política de Belén Esteban


Embarazo confirmado: se amplía la familia de Belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin

A pesar de estar siendo un año duro para gran parte de los españoles, por suerte, en este 2020 también está habiendo margen para las alegrías de la mano de buenas nuevas como la que afecta de pleno al entorno familiar de Belén Esteban.

Y es que en las últimas horas se acaba de confirmar la llegada al mundo de un nuevo bebé. En este caso de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, los tíos de Andreíta por parte paterna, lo que supone una tremenda alegría en una familia que venía lastrada por la muerte del patriarca familiar y abuelo de la hija de Belén Esteban, Humberto Janeiro.

Tan solo diez días después del trágico fallecimiento del padre de Jesulín, su hermano, el también torero, anunciaba a través de las cuentas oficiales en las redes sociales de su pareja, la noticia que ha devuelto la sonrisa a todo el clan familiar gaditano.

Confirmado: Belén Esteban tendrá un nuevo sobrino en unos meses

"Ilusionados con este pedacito del cielo que está creciendo dentro de mí #papasporterceravez #unanuevailusion #bebeencamino #plenosdefelicidad". Este era el tweet con el que Beatriz Trapote comunicaba públicamente la llegada al mundo del que será el nuevo primo de Andreíta y el nuevo sobrino de Belén Esteban.

Tras este, llegaba la confirmación por parte del que será el padre y de la abuela, sin que todavía ni Jesús Janeiro ni Belén Esteban ni nadie más del entorno familiar de Víctor y Beatriz haya comentado nadada, al menos públicamente.

Donde no han tardado en llegar las felicitaciones es a través de las redes sociales, donde cientos de comentarios se han agolpado en la cuenta de la rubia, quien se mostraba radiante de felicidad, al tratarse de un embarazo buscado desde hace unos meses que por fin se ha concretado.

Una noticia sobre la que todavía no se ha pronunciado la colaboradora de Sálvame, pero que a buen seguro le ha llenado de felicidad po Víctor, con quien la de San Blas siempre ha mantenido una estupenda relación. En parte, por ser especialmente buenos con su hija desde siempre.

Andreíta tendrá un nuevo primo a principios de 2021

Sea como fuere, tras este embarazo confirmado, parece que la sonrisa vuelve a llegar al entorno de la familia de Belén Esteban. Algo para celebrar. Y es que la vida sigue y, como dicen los optimistas por naturaleza, lo mejor está por llegar. De momento, un nuevo sobrino para la rubia más famosa de España. A disfrutarlo.

 

Te puede interesar