martes, 21 de septiembre de 2021

Rosa Benito deja a Miguel Bosé como un mentiroso

Miguel Bosé sigue siendo el centro de la controversia. Desde el inicio del confinamiento, el cantante de “Tu amante bandido” no ha dejado de causar polémica con sus declaraciones en las RRSS


Rosa Benito deja a Miguel Bosé como un mentiroso
  • whatsapp
  • linkedin

Miguel Bosé sigue siendo el centro de la controversia. Desde el inicio del confinamiento, el cantante de “Tu amante bandido” no ha dejado de causar polémica con sus declaraciones en las redes sociales. El pasado 4 de junio se convirtió en tendencia en Twitter por asegurar que le COVID-19 era “la gran mentira de los gobiernos”.

Bosé no ha parado de criticar las medidas impuestas por el gobierno español para evitar la propagación del virus e está en contra del uso de las mascarillas. Se ha apoyado en un vídeo de la OMS, aunque, posteriormente, no se refirió a cambio del protocolo de la misma OMS, donde aconsejó el uso de la mascarilla, inclusive las de tela. Lo paradójico de todo, es que su propia madre, falleció por Coronavirus.

Días después, siguió generando más controversia: llegó a asegurar que él estaba desmontando “la gran conspiración” y publicó dos tuits, con un enlace cada uno, hacia unos blogs de dudosa veracidad donde se publicaba, en uno, información no corroborada contra los protocolos de la OMS, y el otro, donde se hacía un llamado para participar el 13 de junio pasado, a todos los medio alternativos, a desenmascarar a Bill Gates y “su agenda oscura”. Enrique Bunbury lo secundó también en esta cruzada.

Hace pocos días, se declaró antivacunas e hizo un llamado a participar en una protesta contra el uso de mascarillas y “la falsa pandemia” que se haría en la ciudad de Madrid el pasado 17 de agosto. Esa protesta llegó a concentrar alrededor de 2.500 personas.

 

Rosa Benito ataca a Miguel Bosé.

 

Ha sido por eso que muchas personas lo han tildado de irresponsable y de estar promoviendo mentiras. Entre algunas personalidades públicas, se han dado a la tarea de desacreditar al cantante por el peligro que representan sus declaraciones. Quizás no tenga un gran poder de convocatoria pero, como figura pública, algunos consideran que así sean pocos, pueden poner en riesgo a muchos por la facilidad con que se propaga el COVID-19.

El cantante Luis Cepeda, a través de su cuenta de Twitter, fue muy crítico con Bosé: “Acabas de perder el respeto que te tenía”, aseguró y agregó que “hay muchos artistas luchando por salir adelante y por que esto pase haciendo lo que podemos y respetando las medidas. Que tengas la vida resuelta no implica que te cargues todo por lo que lucha tu gremio”.

Toñi Moreno también recordó un mal rato que le hizo pasar el cantante cuando ejercía como periodista: Bosé la echó de una rueda de prensa.

Sin embargo, Rosa Benito, exesposa de Amador Mohedano cargó contra él muy fuertemente. En su cuenta de Instagram publicó un vídeo donde desenmascara a Bosé y lo deja como un mentiroso. El vídeo va acompañado por el siguiente texto: “Se puede ser más cínico” y es un extracto de una entrevista que Bosé concedió a Mirtha Legrand en 2007 donde aseguró que nunca conoció a Rocío Jurado. El vídeo habla por sí mismo. Podéis verlo a continuación y sacar sus propias conclusiones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo no la conocí ... dice @miguelbose En el programa Almorzando con Mirtha Legrand. Año 2007 #argentina????

Una publicación compartida por Rosa Benito (@rosapepioficial) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar