domingo, 1 de agosto de 2021

La reacción de Raquel Bollo con su yerno tras romper con su hija

La ex-colaboradora de Sálvame estaría afilando las uñas contra el padre de su nieto


La reacción de Raquel Bollo con su yerno tras romper con su hija
  • whatsapp
  • linkedin

Poco a poco salen más detalles sobre la inesperada ruptura de Alma Bollo y su novio. La hija de Raquel Bollo y el padre de su hija exponían toda su vida en pareja y juntitos en sus redes sociales, haciendo especial hincapie en su cacareada materninadad y el nacimiento de su hijo. La hija y el yerno de la colaboradora de Sálvame se deshacian en elogios por Instagram posteando fotos que derretirían el hierro y además se ponían como ejemplos de pareja. 

Detalles que evidencian la ruptura clarísima

No obstante todo llega a su fin y parece que la pareja no está pasando por sus mejores tiempos y que esto, y Raquel Bollo, podrían haber sido el inición del fin de la relación tras procrear un hijo juntos. En el perfil de Instagram de Juan José no aparece Alma. El andaluz tiene imagenes posteadas con su hija pero la hija de Chiquetete no sale o sale recortada. Por supuesto, ni una en la que solo salgan los dos juntos ni una foto de la abuela.

¿Por qué el cuñado de Manuel Cortés ha decidido hacer borrón y cuenta nueva con la que hasta el momento ha sido su novia? Como buen millenial esto no ha extrañado pues es típico de relaciones funestas o enfados fuertes, amén de lo que habrá metido la suegra por detrás tras vender exclusivas en revistas del corazón junto a sus nietos para hacer caja. 

En el Instagram de Alma se puede chequear que ella no ha movido un dedo en apartar al padre de su hija de su vida y se siguen viendo fotos románticas de la pareja, aunque hay que decir que desde hace tres meses no hay nada juntos. De momento ninguno ha hecho ningún pronunciamiento público pero está claro que esto está más acabado que la tienda de ropa de la abuela. 

La reacción de Raquel Bollo y su hija a las últimas informaciones

Con solo siete meses, la nieta de Raquel Bollo ha visto como la relación de sus padres se ha quebrado. Y es que a pesar de que se querían mucho, la convivencia y muy posiblemente las historias de mercadeo de la abuela en redes sociales y revistas hayan hartado al joven. Hay que recordar que Junquera, su nuera pareja de su hijo de Manuel Cortés, tampoco aparecía en la última exclusiva lo que llevó una infinidad de críticas en redes sociales por querer siempre figurar por encima de sus hijos.

Alma Cortés Bollo ha reaparecido este martes en Instagram y lo ha hecho con una fotografía y varios stories. En la imagen continúa con su trabajo como influencer promocionando una de las firmas con las que colabora habitualmente. Sin aceptar preguntas de sus seguidores, la estrategia a seguir probablemente haya sido comandada por Raquel Bollo con el objetivo de engordar una exclusiva o que hablen de ella en Sálvame, programa que abandonó porque le pagaban poco.

En sus vídeos de las historias aparece en un chiringuito de El Palmar, en Cádiz, de fiesta con una amiga y sin ningún tipo de medidas de seguridad. El joven, más discreto, ha puesto varias fotos de su niña y su crecimiento. Todos esperan que Raquel Bollo rentabilice una vez más la relación de su hija vía exclusiva por lo que no tardaremos en ver su drama en las portadas de las revistas con dos objetivos: sanear su economía y seguir viviendo una vida "deluxe".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar