'Sálvame': El accidente de la infanta Sofía lo habría provocado un Urdangarin

El cronista social Esteban Mercer cuenta una versión cuanto menos sorprendente en el programa de Telecinco
J. C. RUBIO
España
19.08.2020
Compartir:

La herida en la rodilla que la infanta Sofía ha lucido durante la estancia veraniega de la Familia Real en Baleares es uno de los temas que más está dando que hablar en los medios de comunicación este mes de agosto. La Casa Real se limitó a informar de que la lesión en la pierna de la hija menor de Felipe VI y la reina Letizia se debió a una caída. Pero a partir de ahí, no han dejado de surgir especulaciones, cada una de ellas más extravagante que la anterior. Como es lógico, 'Sálvame' no se ha quedado atrás y ha recurrido al cronista social Esteban Mercer para intentar averiguar cómo sucedió todo.

Fue en la primera aparición de los monarcas en Mallorca cuando vimos que Sofía de Borbón había tenido un percance. A la visita a la casa natal y museo de Fray Junípero Serra, la Infanta se presentó agarrada de la mano de su hermana, la princesa Leonor, con una muleta en el otro brazo y un aparatoso vendaje en la rodilla derecha. Según la versión oficial, habría recibido cinco puntos de sutura. Al día siguiente, en Palma, se cambió las vendas por un pequeño apósito.

Ahora la pregunta es cómo se produjo ese golpe que ha dejado a Sofía cojeando durante sus vacaciones. "Era una imagen sorprendente ver a la Infanta con la muleta justo después de un accidente tan doloroso, porque llevaba cinco puntos", ha explicado Mercer en el programa de las tardes de Telecinco sobre la situación que se vivió en el Palacio de Marivent poco antes del acto oficial al que debían acudir los monarcas y sus hijas. Después, soltó una información que suena poco creíble. "A mí me han dicho que la caída de la niña por las escaleras de la residencia de verano de los Reyes fue provocada por uno de sus primos Urdangarin".

Pero estas declaraciones hay que ponerlas en cuarentena. Sobre todo, porque hasta el momento no tenemos ni imagen ni documento que pruebe que alguno de los hijos de la infanta Cristina haya pasando junto a sus tíos y sus primas unos días de descanso en Marivent. Además, dada la mala relación que existe entre Felipe VI y su hermana pequeña y, más aún, entre Letizia y su cuñada, se nos antoja casi imposible que los Reyes se hayan dedicado a acoger este verano a los vástagos del preso Iñaki Urdangarin en su casa de vacaciones. 

En todo caso, y de ser cierta la versión de Esteban Mercer, bien habría podido ser Irene Urgangarin la que hubiera estado en el Palacio de Marivent, ya que parece que su relación con Leonor es "muy cercana y cómplice", según contó hace tiempo al portal Vanitatis una fuente próxima a Zarzuela. De los otros hijos de Cristina, se sabe que Juan Valentín y Pablo Nicolás, los dos mayores, estaban con su madre y la infanta Elena en la localidad francesa de Bidart. Sin embargo, no se conoce cuál ha sido el paradero de Miguel Urdangarin durante estos días. ¿Se trata del primo que supuestamente provocó la caída de Sofía en Palma?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet