Jorge Javier Vázquez: Su blog sobre el uso del Tindr en vacaciones

El presentador de Sálvame reconoce en su blog su afición a la red social de ligoteo y vuelve a hablar de política

Jorge Javier Vázquez mezcla política (VOX y PP) con Tindr
Jorge Javier Vázquez mezcla política (VOX y PP) con Tindr

Jorge Javier Vázquez vuelve a sorprender en su blog con una noticia sobre su vida privada. Pasada la polvareda mediática respecto a sus polémicas políticas con Belén Esteban y el acoso de determinado sector político a su persona, el periodista aprovecha sus vacaciones para poder ligar a través de una app. Lo que si parece que va a escocer es que una vez más, la derecha vuelve a recibir un mazazo en forma de sarcasmo pues los considera los mayores usuarios de la red social para gays.

Enganchado a las redes en sus vacaciones

Según Jorge Javier, este verano tan raro de 2020 le está sirviendo para ponerse al día respecto al mundo de las tecnologías. Como un espectador más, el rostro de Mediaset navega de manera anónima para comprobar como funcionan los usuarios y entender sus apoyos y sus haters. Para el compañero de María Patiño, uno puede encontrar de todo en las redes: belenistas locas, gente que tiene como diosa a Rocío Flores y, lamentablemente, muy poca gente aficionada a la lectura.

Precisamente, ser trending topic es algo que no le gusta mucho porque supone la desconexión total para no verse dañado por las repentinas ideas viscerales que se vierten en apenas unos pocos caracteres. Recuerda que solo en este mes de Agosto ha sido dos veces tendencia por el asunto de sus vacaciones en Ibiza y su yate de 6 millones de euros que la caverna mediática vendió como si le perteneciera.

Los "chorbos" de su Tindr: "Cayetanos que no han salido del armario"

Así las cosas, si Jorge Javier Vázquez tiene una adicción esa es la app Tindr (antes Grindr), un lugar para quedar, ligar y tener relaciones. Su foto de perfil es una oficial de Supervivientes donde aparece con el torso desnudo aunque lamentablemente su popularidad le ha pasado factura. Y es que la gente es bastante escéptica con algunos perfiles falsos y otra simplemente busca al presentador y no a la persona. Y es que sorprendentemente, los que no quieren preguntarle cosas de la tele o de su vida privada han resultado toda una sorpresa para él pues es gente que se autodenomina votantes de VOX y PP.

Lo curioso, según el catalán, es que muchos de estos usuarios juegan a dos bandas, algunos como si no hubieran salido del armario y es que para Jorge resulta toda una sorpresa ver que existe esta cantidad de gays de derechas. Con patillas, jerseys y camisas de marca España muchos son rechazados por el presentador simplemente por fumar puros o apoyar la tauromaquia, algo que al colega de Paz Padilla le chirría bastante al ser animalista. Desde luego, el testimonio de Jorge sirve una vez más para mostrar la doble moral de una derecha recluída en el armario que se escuda en el anonimato de las redes para vivir su vida libre.