jueves, 21 de octubre de 2021

La última y sorprendente foto de Andreíta y su novio de la que todos hablan

La hija de Belén Esteban y su chico disfrutan acaramelados de sus vacaciones de verano


La última y sorprendente foto de Andreíta y su novio de la que todos hablan
  • whatsapp
  • linkedin

Andrea Janeiro, más conocida como Andreíta, vuelve a ser protagonista en los medios y las redes sociales después de que haya visto la luz la que es la última foto suya después de meses sin saberse nada de su vida ni, por supuesto, verse imagen alguna protagonizada por la hija de Belén Esteban.

Una sequía informativa que se ha acabado sorprendentemente de la mano de la publicación por parte de nuestros compañeros de Diario Gol de una instantánea en la que Andreíta aparece junto a su novio Daniel Wozza, con quien esta lleva saliendo desde hace, al menos, un par de año.

En la imagen, que está dando la vuelta a las redes sociales, se les puede ver a ambos posando sonriendo en un restaurante de postín, como indica la información del medio digital, disfrutando de una velada romántica como nunca antes se les había visto.

Y es que, hasta la fecha, las únicas imágenes que se tenía de ambos, eran de las primeras vacaciones en España del joven inglés, de 2018, acompañando tanto a Andrea como a su madre en la playa, con un rostro claramente más juvenil que el que ahora luce, un tiempo después.

Un tiempo que este ha aprovechado para seguir aumentando sus tatuajes, ya que como vemos ha acabado copando íntegramente su brazo izquierdo de motivos de todo tipo a base de tinta.

Por otro lado, cabe destacar el cambio de imagen y la pérdida de peso que ha sufrido Andreíta, quien está mucho más esbelta, además de radiar felicidad como nunca antes se le había visto en los medios de comunicación. Ya que cabe recordar que ni cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales, ni quiere que sus amigos suban imágenes suyas, como se viene publicando desde hace meses.

Sea como fuere, desde aquí nos alegramos de que la pareja siga junta, feliz, y disfrutando de momentos románticos como los que se intuyen en la imagen que ha sorprendido a todos, dada el secretismo con el que ambos llevan su relación y su ausencia en las redes sociales.

Para aquellos que todavía no la hayan visto, aquí les dejamos la imagen de marras de Andrea Janeiro 'Andreíta' y Daniel Wozza en un restaurante de la costa española hace unos días. Jóvenes y guapos, como pocos. Que el amor les siga sonriendo para siempre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar