Rocío Carrasco ¿lanzó una indirecta a sus familiares?

Desde esta columna hemos estado siguiendo el regreso de Rocío Carrasco a la TV y cómo ha reaccionado su círculo íntimo
Joem
España
19.08.2020
Compartir:

Rocío Carrasco estuvo el miércoles pasado en el programa Lazos de Sangre. Desde esta columna, hemos estado siguiendo, paso a paso, el retorno de la hija de Rocío Jurado a la televisión, tras su larga ausencia, voluntaria por cierto, de los platós. También tratamos de figurarnos cómo ese regreso terminaría afectando a su círculo íntimo: su familia materna, el clan Mohedano Jurado; y las relaciones entre su ex, Antonio David Flores, y con sus dos hijos, producto de ese matrimonio con el ex Guardia Civil: Rocío Flores y David Flores.

 

Rocío Carrasco fue tema de conversación en varios programas y revistas del corazón de manera casi inmediata.

 

Tal como se había predicho, no pasó mucho tiempo para que por lo diversos platós pasaran miembros de su familia. La primera que hizo una declaración, fue la hermana de su madre, su tía, Gloria Mohedano. Ella entró en un directo en Sálvame e hizo un llamado a su sobrina. Se mostraba bastante afectada por el tiempo que Rociíto tenía sin hablar con sus hijos. Gloria se vio muy preocupada por “sus niños”. Días después fue su tía política, Rosa Benito. Esta se mostró muy molesta con la actitud de su sobrina y denunció que Rocío estaba viviendo del legado de su madre. El tercero en entrar en escena, por parte de su familia materna, fue su tío, Amador Mohedano, quien estuvo presente en el plató de “Sábado Deluxe”.

Fue en ese momento cuando su ex, Antonio David, quiso sumarse a las denuncias contra Rocío Carrasco. Sospechosamente se mostró muy amable con Amador. Es de conocimiento por todo el país que, tras su divorcio de la hija de “la más grande”, el padre de Rocío Flores, cada vez que pudo, visitó cada plató de televisión para hablar mal de la familia de su exmujer. Amador fue la principal víctima de sus comentarios.

Sin embargo, ese día no fue así. Se sospechó que antes de la entrevista, ellos se reunieron y coordinaron lo que se iban a decir. Pero no se pudo confirmar. Durante la entrevista. Antonio David trató de llevar a Amador a terreno pedregoso, poniendo en boca del hermano de Rocío Jurado, cosas que él había vivido, en modo de preguntas, para que Amador se las contestara de manera afirmativa. Días después, el ex Guardia Civil fue acusado por sus compañeras Laura Fa y Gema López, de no tener “las narices” para afrontar personalmente, las declaraciones que puso en boca de Amador. Días después, se hizo el silencio de su parte.

 

Rocío Carrasco recordó que tiene sentencias legales ganadas por cosas que se han dicho sobre su vida.

 

Uno de los momentos que más llamó la atención durante el debate de “Lazos de Sangre” del pasado miércoles, fue una afirmación que hizo Rociíto cuando, Vanessa, la hija de Manolo Escobar, contó los problemas que tuvo que enfrentar sobre una supuesta hija biológica del cantante que habría aparecido para reclamar sus derechos. Vanessa no contrademandó porque le habían dicho que “los muertos no tienen derecho al honor”.

Rocío aprovechó para rebatirla y aconsejarla. “Los muertos no tienen derecho al honor. Eso es una barbaridad como la copa de un pino”, afirmó la hija de “la más grande” y fue muy enfática al recordar que “yo tengo sentencias ganadas… yo, como heredera de Rocío Jurado, por una serie de cosas que se dijeron en su día”.

Boris Izaguirre preguntó por qué la gente cree que puede conseguir algo a través de las mentiras. Joaquín Hurtado, periodista, dijo que la gente hacía eso “no están muy buenos” y tienen una situación económica complicada. Lo hacen para ganar dinero. Rociíto dijo al resto de los colaboradores que ese tipo de gente, mientras se demuestra la verdad, visita platós y “se hace tres o cuatro (exclusivas) y aquí vamos tirando”. Agregó que el problema con eso “es que tiene sus consecuencias”. Izaguirre, muy perspicaz, alabó el testimonio de Carrasco ya que “para bien o para mal” ella tiene una vasta experiencia en situaciones como ésta: “solo un poquito”, culminó de manera jocosa el presentador. ¿Fue esto acaso un recordatorio para todos aquellos que están comentando cosas sobre ella?

 

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez