Antonio David Flores y su silencio ¿Qué hay detrás de eso?

Antonio David Flores, tras su divorcio de Rocío Carrasco, ha hecho carrera en TV hablando sobre ella pero ¿qué se esconde tras su sorpresivo silencio?
Joem
España
05.08.2020
Compartir:

Antonio David Flores (24 de abril de 1976) saltó a la fama por su noviazgo y, posteriormente, su matrimonio con Rocío Carrasco. De profesión, Guardia Civil, su familia está llena de militares de carrera.

Conoció a Rociíto en 1995 e, inmediatamente, comenzó un noviazgo que no gustó en nada a los clanes Carrasco Mohedano y al Mohedano Jurado que se opusieron rotundamente a esa relación. A pesar de todo, la pareja convivió un año y contrajeron nupcias al año siguiente, el 31 de marzo de 1996. Ese mismo año, nace la primera hija, Rocío Flores, el 13 de octubre de 1996, y que ha saltado a la fama por ser una de las defensoras de su padre, cuando este participó en los realities, y luego por cuenta propia, al ser una de las finalistas de programa Supervivientes 2020. Tres años después, el 15 de diciembre de 1998, nace el segundo hijo del matrimonio: David Flores.

 

Antonio David Flores y Rocío Carrasco: no vivieron felices… como perdices.

 

El matrimonio Flores Carrasco debió, contra todas las circunstancias y pronósticos, tener un final feliz. Uno, Guardia Civil en ejercicio, y la otra, hija única y heredera del matrimonio Carrasco Mohedano, no iban a tener ninguno de los problemas, al menos los típicos, de un matrimonio de gente común: tener que salir a buscar el sustento diario para mantener un hogar. La familia, en líneas generales, estaba muy bien acomodada. Pero, al parecer, esa estabilidad económica no fue suficiente.

En 1997, se dieron a conocer algunas irregularidades que cometió Antonio David cuando aún ejercía como Guardia Civil. En junio de ese mismo año, el 10 específicamente, fue encontrado culpable y condenado a seis meses de prisión, más seis meses de suspensión para el ejercicio del cargo, por “malversación de caudales públicos” ya que, junto a otro compañero, se quedaron con 50 pesetas de una multa que le fue impuesta a un ciudadano de nacionalidad francesa. El compañero también fue encontrado culpable. En septiembre fue dado de baja.

Posteriormente, la prensa del corazón se empezó a hacer eco de rumores de infidelidad, y que vieron servidos cuando una supuesta amante, Nuria Bermúdez, comenzó a visitar los platós de Tómbola y Crónicas Marcianas, afirmando de su relación con el ex Guardia Civil. La pareja se divorcia en julio de 1999 y da comienzo a una larga disputa judicial.

 

Antonio David y Rocío Carrasco, tras el divorcio, enemigos íntimos.

 

Tras cuatro años de visita a los juzgados, Antonio David consigue la custodia compartida de sus hijos y fue obligado a pagar una manutención de 140 pesetas al mes, pero él la apeló.

En 2012, su hija, Rocío Flores, decide abandonar la casa materna y mudarse con él y Olga, esposa de su padre, y comienza otra disputa legal con su ex mujer. Para 2016, es su hijo quien se muda  con él.

Durante el año 2017 se vio envuelto en varios problemas judiciales y económicos. Uno de los más sonados fue que tuvo que pagar las costas del juicio que ocurrió por una denuncia que hizo a Rocío Jurado, ex suegra y ya fallecida, por unas declaraciones que dio la cantante en el año 2000 donde “la más grande” afirmó que tras el divorcio de Rociíto del ex Gurdia Civil, su hija “se quedó muy mal. (Antonio David) Le ha hecho la vida insoportable y aún hoy se la sigue haciendo”. También reconoció, ese mismo año, que tenía una deuda de 452 euros con el fisco.

 

Antonio David Flores y su silencio repentino.

 

Durante la participación de su hija, Rocío Flores, en la edición 2020 del programa Supervivientes, aprovechó para seguir hablando de su ex mujer. Su hija usó el programa como un puente, haciendo llamados de reconciliación a su madre, que no fueron atendidos ni una vez, momento que el ex Guardia Civil usaba para emitir una opinión.

Pero no fue hasta el regreso de Rocío Carrasco a la TV y el pronunciamiento de varios miembros del clan Mohedano Jurado, que Antonio David exprimió y aprovechó para poner en boca de ellos sus opiniones personales. Tan descarado fue que compañeras de plató como Gema López y Laura Fa, lo acusaron de “no tener narices” para asumir como propias sus vivencias y querer achacárselas a un tercero.

Muchos colaboradores encontraron muy sospechoso que, repentinamente, Antonio David se mostrara tan amable con Amador Mohedano durante su entrevista en Sábado Deluxe cuando, desde su separación de Rocío Carrasco, él había ido de plató en plató hablando mal de la familia, Amador incluido.

Tras las declaraciones de Amador en Deluxe, los abogados de Rocío Carrasco y su actual pareja, Fidel Albiac, se presentaron en televisión e informaron que ya tenían pruebas suficientes para comenzar unos trámites administrativos y penales contra todos los involucrados en esas entrevistas… y ahí, se hizo el silencio de Antonio David. La última vez que quisieron que hablara sobre el tema fue para Socialité, a quienes les respondió de modo tajante: “No, con Socialité, no”, a pesar que le iba a preguntar sobre su hija pero pensó que, quizás, iba a ser sobre su ex mujer, se negó a emitir declaración alguna.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez