viernes, 30 de julio de 2021

Reveladoras fotos con David Flores: La hija de Gloria Mohedano apuntilla a Rocío Carrasco

Las redes sociales desvelan la desconocida sintonía de Rocío Rodríguez con los nietos de la Jurado


Reveladoras fotos con David Flores: La hija de Gloria Mohedano apuntilla a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Las vacaciones de los hijos de Rocío Carrasco han desvelado este verano la buenísima relación que tienen, especialmente David, con una de las personas más desconocidas de su familia materna, Rocío Rodríguez, hija de Gloria Mohedano, hermana de la Jurado. La revista Lecturas mostraba en la última semana las imágenes de Rocío y David Flores pasando unos días de descanso en la localidad gaditana de Chipiona, donde nació y se encuentra enterrada su abuela.

En el popular municipio costero, los hijos que Rociíto tuvo con Antonio David Flores, a pesar de que no tienen contacto con su madre desde hace años, han estado acompañados por parte de la familia de Carrasco, a cuyos miembros sí profesan mucho cariño. Estamos hablamos de su tía abuela Gloria Mohedano, el marido de ésta, José Antonio Rodríguez, y Rocío, hija de ambos. Las fotos de los paparazzi no dejan lugar a dudas: la más anónima de las primas de la esposa de Fidel Albiac también ha tomado partido en la guerra familiar. Siguiendo la estela de sus padres, se ha posicionado en contra de Rocío Carrasco, a quien ya no le queda nadie de los suyos que la defienda.

Durante su estancia en Chipiona, Rocío Rodríguez se ha mostrado de lo más cómplice con el hijo pequeño de su famosa prima. La hija de Gloria Mohedano tiene colgados además en redes sociales algunos de los momentos vividos con David Flores, al que dedica palabras muy cariñosas. En su cuenta personal de Instagram hay reveladoras fotografías que hablan por sí solas y demuestran lo bien que se llevan. En esta vacaciones, Rocío apenas se ha separado de su primo. Ambos también han paseado por el pueblo acompañados de Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar. Además, la hija de Rociíto publicó en sus 'stories' una foto de grupo en el monumento a Rocío Jurado, instantánea a la que se unieron la cuñada de Rosa Benito y su esposo. 

En alguna ocasión, Rocío Rodríguez también ha compartido en redes sociales varias imágenes junto a Gloria Camila y José Fernando, los hijos pequeños de su difunta tía materna. Parece que estos simples gestos son su discreta manera de dejar claro que está con su familia pese a que toda ella, actualmente, se haya puesto en contra de Rocío Carrasco. De hecho, sus propios padres, Gloria y José Antonio, fueron hace poco tiempo los últimos en romper su silencio en 'Sálvame'. Ver a su sobrina alejada de sus dos hijos le duele especialmente a ella, que sabe que esta desestructuración familiar le habría roto el alma a su hermana.

El padre de Rocío Rodríguez defendió a su mujer, asegurando que "Gloria Mohedano no ha abierto ninguna caja de Pandora, sino que ha hablado con el corazón, ha dicho lo que sentía dentro, lo que ha sentido durante este tiempo, en el que ha estado callada. Pero en un momento dado se explota, y ella ha explotado y ha dicho verdades como puños".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar