lunes, 27 de septiembre de 2021

Adara Molinero lleva días sin dormir y pide ayuda por instagram

La ganadora de 'GH VIP 7' ha decidido revelar en sus stories de instagram el motivo por el cual no ha logrado descansar los últimos días


Adara Molinero lleva días sin dormir y pide ayuda por instagram
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de varios meses de tormenta para Adara Molinero, desde los inicios de GH VIP 7, hasta estos últimos meses y su relación con Rodri, por fin llega un momento de calma para la hija de Elena Rodríguez.

Adara, parece haber conseguido un poco de paz y se encuentra viviendo en Madrid junto a su hijo Martin: "Me dijeron que no era sano vivir tan intensamente. Y yo... no sé vivir de otra forma", fueron unas de las palabras que expresaba la ex de Hugo Sierra, a través de su cuenta de instagram. Y es que Adara, reconoce que está disfrutando estos momentos de paz alejada de los focos.

El día de hoy Adara, a pesar de su momentánea paz, a pedido ayuda a sus seguidores. La novia de Rodri, no encuentra que hacer con su hijo Martin de un año y medio. La joven madre no puede dormir en las noches, ya que su hijo pide biberón todas las noches y ya no sabe como quitárselo.

Adara afirma que ha probado muchos métodos, pero no lo consigue. Y ya que tiene una gran cantidad de seguidores en instagram, aprovechó para pedir ayuda a alguna madre o padre que se encontrara entre sus seguidores, que le aconsejaran algún método efectivo.

Finalmente, Adara comentó que volverá hacer maletas maña mismo, aunque no dio razón de su destino, lo que sí es indudable, es que está disfrutando de la compañía de el gran amor de su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me dijeron que no era sano vivir tan intensamente. Y yo... no sé vivir de otra forma

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar