MUNDO ROSA | BELLEZA

Jeffree Star presenta su colección más sensual

Por ELVA MANRIQUE GARCÍA . 15/08/2020

La nueva campaña contiene una gran variedad de productos con algo en común: el color nude

Imagen de la campaña Orgy de Jeffree Star (Instagram @jeffreestar)

Imagen de la campaña Orgy de Jeffree Star (Instagram @jeffreestar)

Con la llegada del mes de agosto y en pleno verano, Jeffree Star vuelve a sacar un nuevo repertorio de maquillaje y accesorios.

Después de varias colecciones en las que un color era el dominante, como ocurrió con Blood Sugar, basada en el rojo, o con Blue Blood, totalmente azul, esta vez ha decidido hacer caso a las peticiones de sus fans y ha creado una paleta completamente ‘nude’.

Descrita por él mismo como una ‘orgía de nudes’, esta nueva línea de maquillaje dentro de su marca Jeffree Star Cosmetics está basada en un tema un tanto controvertido, pero que para él es algo natural: el sexo.

Compuesta por dos paletas de sombras, seis gloses, un cofre de pintalabios, nueve polvos fijadores, tres espejos y distintos accesorios de moda.

La reina, con permiso de Jeffree, de esta colección es la “Orgy Palette”. Compuesta por treinta sombras mate, es la más grande hasta la fecha de la marca. Cualquier maquillador que se precie se moriría por conseguirla ya que tiene tonos para diferentes colores de piel. Con toda la experiencia con la que él cuenta en el mundo del maquillaje esta paleta es muy especial ya que nunca ha podido contar con una similar por lo que ha decidido ser él quien la creara para todo el mundo. Debemos destacar que esta es la primera vez que el propio Jeffree aparece explícitamente en el packaging de uno de sus productos, aunque ya pudimos ver su rostro en la anterior paleta llamada Cremated, en esta ocasión podemos verle al desnudo.

Los nombres de las treinta sombras que componen la paleta, por orden de izquierda a derecha y de arriba abajo, son:

I’m Shy, Vanilla Latex , Implant, Teach Me, Silk Robe, Seduction

Voyeurism, Fluffer, Blow out, Gender Fluid, Body, Bed or Floor?

Knee Pads, Safe Sex, Top, Bottom, Versatile, Cunnilingus

Craving Chocolate, All Night Long, Body Chills, Body Trap, Invitation Only, Scorpio

Money Shot, Explicit, Happy Ending, Orgy, I’m Close, Glory Hole

El precio de la paleta es de 62 dólares, que en euros son alrededor de 52.

Junto a esta gran paleta de sombras mate, Jeffree ha creado el complemento perfecto: “Mini Orgy Palette”. Se trata de nueve sombras metálicas ideales no solo para el ojo sino para cualquier parte del cuerpo, ideales para brillar en cualquier ocasión. Los nombres son los siguientes:

Glass Wet, Champagne Drip, Gaging

Soaking Sun, Frozen Fire, Bath House

Explicit, Foam Party, Eiffel Tower

Esta pequeña gran joya tiene un precio de 28 dólares, que son aproximadamente 23 euros.

En cuanto a labios, ha creado seis nuevos gloses en diferentes tonos y acabados nude. Para esta ocasión no solo ha cambiado el packaging exterior, sino también la tapa de los envases.

Los nombres que ha elegido para ellos son:

Pretzel Drip

Table Top

Mouthful

Beaded Glass

Body Count

Silk Rope

Cada uno de ellos cuesta 18 dólares, más o menos 15 euros.

Pero estos no son los únicos productos para labios que lanzará junto al resto de la colección. Jeffree ha creado un cofre con veinticinco colores de sus famosos Velour Liquid Lipsticks, los clásicos labiales líquidos de la marca, en formato mini. Del total, veinte son tonos ya existentes y cinco son nuevos y exclusivos de esta caja. A continuación, os dejamos todos los nombres:

Skin Tight, I’m Nude, Jeffree’s Nudes*, Chrysanthemum, Butt Naked

Mannequin, Hunty, Celebrity Skin, Christmas Cookie, Baby Daddy

Rose Matter, Gemini, Leo, Calabasas, Androgyny

Libra Lynn*, Thick As Thieves, Hidden Hills*, Deceased, Tea Bag*

Plastic Surgery*, Family Jewels, Top Shelf, Tasty, Dominatrix

El precio de este conjunto es de nada más ni nada menos, que 160 dólares que en euros serían unos 135.

Jeffree no podía dejar pasar la ocasión para crear nuevos polvos fijadores, esta vez con acabado luminoso en vez mate. Le ha añadido su toque personal: partículas de perlas para un acabado brillante. Ha cambiado los colores del packaging, para poder diferenciarlos de los anteriores. Esta vez contamos con nueve tonos, que son los siguientes:

Fair

Beige

Translucent

Rose

Topaz

Honey

Caramel

Natural

Suede

¿Su precio? 22 dólares o unos 18 euros.

Jeffree Star también le ha cogido el gusto a crear espejos con su logo en forma de estrella, o con forma de hoja de marihuana, de diferentes colores para acompañar sus colecciones. En esta ocasión sacará tres a la venta:

Iridiscent Light Nude y Chocolate Soft Touch Star Mirror, cada uno a 25 dólares, unos 21 euros.

Nude Leaf Soft Touch Mirror por 30 dólares, o más o menos 25 euros.

Para los coleccionistas de sus labiales, ha creado unos nuevos stands para colocarlos. Esta vez son de color nude, como toda la colección, y vienen en packs de dos. Su precio es de 25 dólares, que al cambio son unos 21 euros.

En cuanto a accesorios de ropa encontramos una riñonera llamada Nude Crossbody Bag con un precio de 45 dólares, o lo que es lo mismo 38 euros. También ha creado un bañador de pantalón en dos tonos nude por el mismo precio que la riñonera, y, además, un pantalón corto estilo chándal por 35 dólares o 29 euros.

En el vídeo de presentación de la colección ha mostrado también unos jerséis suaves en tres colores, pero no ha mencionado el precio de estos.

La fecha de lanzamiento de la colección es el próximo día 21 de agosto a las 10AM, hora del Pacífico, que en España son las siete de la tarde de ese mismo viernes. Por ahora la colección saldrá a la venta en su página web oficial, la cual no envía a España. Pero no hay motivos por los que alarmarse, si queréis hacer un pedido desde la Península existen otras opciones como Beautylish. También estaremos a la espera de que la colección salga a la venta en Beautybay, que envía desde Reino Unido, o incluso en España en tiendas en las que se puede adquirir la marca como Maquillalia o Douglas.

Como curiosidad, otro dato que aporta en el vídeo es que las fotos que ha realizado para la campaña publicitaria son, palabras del propio Jeffree, “muy sexis y atrevidas”. En ellas se puede ver a diferentes mujeres y hombres prácticamente desnudos posando sobre las letras que componen la palabra ORGY.

Por si todavía no has visto por ti mismo todo lo que incluye la colección, aquí te dejamos el vídeo: