MUNDO ROSA | TELECINCO: TAMARA GORRO

Tamara Gorro angustiada revela su mayor adicción en redes sociales

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 14/08/2020

La ex tronista reconoce su gran adicción y de forma desesperada pide ayuda a sus seguidores de instagram para poder superar su vicio

Tamara Gorro angustiada revela su mayor adicción en redes sociales

Tamara Gorro angustiada revela su mayor adicción en redes sociales

Tamara Gorro es conocida entre otras cosas, como una ex tronista de MYHYV, esposa del futbolista Ezequiel Garay y colaboradora de Telecinco. También se le conoce por tratar a todos sus seguidores de instagram, los cuales suman casi medio millón, como una familia. Por esto mismo, Tamara no ha dudado en desahogarse con sus seguidores por las cosas que las angustian.

La colaboradora de Telecinco ha revelado, a través de un post de instagram, su gran adicción al tabaco. Y de forma desesperada pide ayuda para lograr superar este vicio.

Tamara Gorro adicta al tabaco

En el post que Tamara ha subido en su cuenta personal de instagram, aparece fumado un cigarrillo, siendo tapada por el humo que este desprende. mientras que coloca en la imagen el siguiente texto: “¿UNA FOTO BONITA? Todo lo contrario. Creo que para pedir ayuda, primero uno tiene que darse cuenta de que tiene un problema. Hace tres semanas, fui consciente del mío. La adicción al tabaco. El deseo de dejarlo ha ido creciendo cada vez más, hasta tal punto de enfadarme conmigo misma, pero ahí sigo con ese cigarro que me da asco”.

La esposa de Ezequiel Garay, muy angustiada revela que ha sido muy difícil enfrentarse a esta adicción, ya que el miedo la paralizó al momento de intentar abandonar el tabaco.

 “Y me pregunto muchas veces a lo largo de estos días: ¿Si tanto asco te da, por qué no lo dejas? La respuesta fue FÁCIL y ERRÓNEA: ‘No soy capaz’. Ahora, he encontrado la verdadera… MIEDO. Qué pasará, qué me encontraré, dejaré de ser yo, lo pasaré mal… Sin embargo, me he escuchado y sobre todo, ayudado, me he recordado que el miedo paraliza y por eso no me dejaba avanzar, me quedaba en sitio de confort, fumando”, ha continuado explicado la influencer.

Finalmente, Tamara explica que gracias a la cantidad de comentarios positivos que ha recibido, a través de sus stories, le ha dado mucha fuerza para dejar este espantoso vicio, y que pronto tomará la decisión definitiva y estará informándolo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿UNA FOTO BONITA? Todo lo contrario. Creo que para pedir ayuda, primero uno tiene que darse cuenta de que tiene un problema. Hace tres semanas fui consciente del mío. La adicción al tabaco. El deseo de dejarlo ha ido creciendo cada vez más, hasta tal punto de enfadarme conmigo misma, pero ahí sigo con ese cigarro que me da asco. Y me pregunto muchas veces a lo largo de estos días: ¿Si tanto asco te da, por qué no lo dejas? La respuesta fue la FÁCIL y ERRÓNEA, “no soy capaz”. Ahora he encontrado la verdadera... MIEDO. Qué pasará, qué me encontraré, dejaré de ser yo, lo pasaré mal... Sin embargo me he escuchado y sobre todo ayudado, me he recordado que el miedo paraliza y por eso no me dejaba avanzar, me quedaba en el sitio de confort, fumando. Ahora me encuentro en otra etapa, “tomar la decisión de cuándo” y la más importante, “pedir ayuda”. La palabra adicción conlleva muchas consecuencias. El tabaco a la dependencia y muerte. Yo he decidido seguir enganchada a la vida sin depender de nada ni nadie. Gracias por la inmensidad de comentarios que estoy recibiendo (por stories) ayudándome. Me están sirviendo de mucho. Ya os contaré cuando tome la decisión, porque os aseguro que será más pronto que tarde. ¡OS AMO! #mamamolona #reto #aportodas #??

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el