Kiko Matamoros lanza una advertencia muy dura a su hija peque帽a, Anita Matamoros

Kiko Matamoros ha concedido una dura entrevista sobre su relaci贸n con su hija Anita
Stephy
Espa帽a
14.08.2020
Compartir:

Kiko Matamoros siempre ha mostrado una gran relaci贸n con su hija peque帽a, Anita Matamoros, hasta ahora. El colaborador de “S谩lvame” ha decidido poner por delante de cualquier persona a su actual pareja, la modelo e influencer Marta L贸pez 脕lamo, y no ha dudado en lanzar una dur铆sima advertencia a Anita desde la cama del hospital. El colaborador tiene muy claro que no va a permitir ciertas situaciones que pueden afectar a su pareja y cuya responsabilidad caer铆a en su hija, Anita, y en su ex-mujer, Makoke.

Desde que tuvo que ser ingresado por las complicaciones de su extirpaci贸n de ves铆cula, Kiko Matamoros est谩 viviendo uno de los peores momentos de su vida. A sus problemas de salud se une la mala relaci贸n con su hija peque帽a Anita, que tuvo con su ex-mujer Makoke, a la que ni siquiera ha felicitado por su vig茅simo cumplea帽os. La joven no ve con buenos ojos el noviazgo de su padre con la modelo Marta L贸pez 脕lamo y este ser铆a el origen del conflicto entre padre e hija. Kiko no ha dudado en dejar claro, en la entrevista en exclusiva que ha concedido para una importante revista, que no va a consentir ciertos comportamientos por parte de Ana y est谩 seguro de que Makoke es la responsable de todo lo que est谩 sucediendo.

[Sumario]

Ante el conflicto familiar que est谩 teniendo lugar, Kiko tiene claro que pone a su novia por delante y la va a defender. Una de las cuestiones que ha surgido es el hecho de que Marta 脕lamo intenta ir a los mismos sitios a los que va Anita Matamoros. Una situaci贸n que a la joven le incomoda y que ha provocado que haya marcado distancias con la novia de su padre. Kiko explica en la entrevista que Makoke tom贸 la decisi贸n de dejar de ir a la Cl铆nica Bruselas por el mero hecho de Marta tambi茅n iba. No entiende que su hija intente vetar a una persona, sea Marta o cualquier otra.

El colaborador de “S谩lvame” asegura que ha intentado por todos los medios hacer ver a su hija que est谩 muy equivocada y que no le va a consentir este tipo de gilipolleces. Eso s铆, Kiko est谩 seguro que Makoke est谩 detr谩s de todo esto y le parece incre铆ble que una madre le permita a su hija la peor educaci贸n e, incluso, que la aplauda. El colaborador est谩 convencido de esto pues Makoke siempre ha aplaudido las acciones de sus hijos. Una forma de educar que 茅l no comparte ya que no quiere criar tiranos, le parece una falta de respeto absoluta que una hija vaya por la vida poniendo condiciones a sus progenitores.

Kiko reconoce que Ana est谩 en su derecho de que no le guste la pareja de su padre, pero no tiene ning煤n derecho a la hora de decir si puede o no ir a un lugar. Igualmente, Kiko se muestra muy desconcertado ya que no sabe cu谩ndo empez贸 el conflicto ni la raz贸n del mismo. Incluso, tanto Marta como Ana se llevaban perfectamente hasta hace nada. Y Marta nunca le ha hecho un gesto feo a la hija de su novio, nada que pueda provocar este desprecio por su parte.

La gota que colm贸 el vaso de la paciencia de Kiko fue un mensaje de Anita pidiendo que Marta dejara de ir a unas famosas peluquer铆as de Madrid, como si ella o su madre estuvieran siendo acosadas. Desde ese momento, Kiko tuvo claro que no iba a consentir esa clase de comportamiento y no entiende que se pueda defender que un padre tenga que plegarse ante una petici贸n completamente delirante por parte de una ni帽a que est谩 siendo completamente manipulada por su progenitora.

No es la primera vez que padre e hija tienen diferencias, pero en diciembre todo parec铆a volver a la normalidad hasta que Lorena Morlote le llam贸 para comentarle que Anita hab铆a montado en c贸lera por el hecho de haber visto a Marta salir de su peluquer铆a. Ante la situaci贸n que se ha montado, el colaborador de “S谩lvame” siente una gran impotencia y se niega a ceder ante su hija. Ni 茅l, ni mucho menos su pareja, le tienen que pedir perd贸n a nadie.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Uni贸n Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Uni贸n Europea
Inteligencia Artificial | 驴Qu茅 es IA y c贸mo funciona?
Tecnolog铆a
Inteligencia Artificial | 驴Qu茅 es IA y c贸mo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovaci贸n y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: c贸mo CE insta a los gigantes tecnol贸gicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
S谩nchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovaci贸n del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediaci贸n de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separaci贸n de Roc铆o y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los j贸venes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Uni贸n Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso S谩nchez