MUNDO ROSA | RAFA MORA RECUERDA LA CAMPAÑA EN SU CONTRA POR DECIR QUE ALEJANDRA QUERÍA TRABAJAR EN LA TELEVISIÓN

Rafa Mora destapa el juego de Alejandra Rubio

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 14/08/2020

Rafa Mora fue el primero en asegurar que Alejandra Rubio quería trabajar en televisión a pesar del rechazo de Terelu Campos

Rafa Mora y Alejandra Rubio

Rafa Mora y Alejandra Rubio

Rafa Mora ha dejado claro que Alejandra Rubio no juega limpio y su forma de actuar está salpicando a su madre, Terelu, y a Belén Esteban. Hace bastante tiempo Rafa dejó claro que Alejandra tenía una intención clara de trabajar en los programas de televisión. En aquella época, el clan Campos con Terelu a la cabeza negó rotundamente que la joven, que acababa de cumplir los 18 años de edad, fuera a formar parte de algún programa de Telecinco. La joven iba a volcarse en su carrera universitaria y no estaba interesada en este tipo de trabajo. Al final, Alejandra dejó la carrera de moda a las pocas semanas de iniciar el curso universitario y empezó a colaborar con Mediaset.

Rafa Mora nunca se ha creído que Alejandra se iba a centrar en sacar una carrera universitaria

Desde entonces la relación entre Rafa Mora y toda la familia Campos es muy complicada. Rafa no se calla y aprovecha su entrevista en la revista Lecturas para destapar lo que él piensa que es el juego de Alejandra. El tiempo demostró que cuando decía que Alejandra quería trabajar en un plató de televisión no estaba mintiendo a pesar de que le dieron por todas partes. Aunque Terelu se mostrase molesta por el comentario de su compañero, ella era completamente consciente de los intereses por parte de su hija, el problema es que ella nunca aprobó estos planes de futuro.

Ya en aquella época, cuando todavía no era conocida, a Alejandra le gustaba tener relación de amistad con personas como Chabelita o con Oriana… Le encantaba el mundo de la farándula pero ante su madre lo negaba. La joven no quería reconocer que el mundo de la televisión le gustaba por miedo a la reacción de su propia madre. Para Rafa Mora, para las Campos el hecho de que Alejandra haya decidido dejar los estudios y hacer televisión hace que se haga de menos. Hay que recordar que la última vez que hablo sobre esto en público, Terelu aseguró que Oriana se había matriculado en la carrera de Derecho, igual que había hecho la hija de Carmen Borrego y se iba a centrar en acabarla.

Pero Rafa Mora no se ha quedado ahí y también ha hablado sobre Belén Esteban. Cuando Belén dijo en su momento que su hija era la única del grupo de colaboradores de “Sálvame” que había decidido no entrar en los medios, Rafa está seguro que esta frase afectó a Terelu. Todos los presentes sabían que Belén se refería a su hija Alejandra. Y Terelu jamás será valiente para decirle “¿qué narices dices?”. Igualmente, el clan Campos odia a Rafa por haber sido el responsable de confirmar que Alejandra Rubio había tenido algo con Suso cuando todavía tenía novio.

Pero ahora, meses después de aquello, Rafa Mora se arrepiente de haber dado esta información porque Alejandra va a estar toda la vida negando esta información. Incluso Suso se lo negó, pero Rafa sabe que es cierto. Hay que recordar que Rafa aseguró que Alejandra, siendo todavía novia de Álvaro Lobo, tuvo algo en un baño de la discoteca en la que ambos trabajan con Suso. Y que le gustaba mucho físicamente. Incluso, hubo rumores de que durante el confinamiento ambos quedaron a escondidas.

Su relación personal con la propia Alejandra cambió después de que Lydia Lozano asegurase en el plató de “Sálvame” que había roto con Lobo. Cuando Rafa le preguntó a Alejandra si la noticia era cierta, la joven le dijo que esa “vieja de mierda no tiene ni idea de nada”, como siempre se equivocaba y era todo mentira. Una declaración que recuerda, y mucho, a la que hizo Miguel Frigenti hace tiempo sobre la manera que tenía la propia Terelu de referirse a su compañera. Para Rafa lo peor fue que, una semana más tarde, se confirma que Alejandra y Lobo habían roto y se da cuenta que Alejandra le había mentido en la cara.