Rafa Mora destapa el juego de Alejandra Rubio

Rafa Mora fue el primero en asegurar que Alejandra Rubio quería trabajar en televisión a pesar del rechazo de Terelu Campos
Stephy
España
14.08.2020
Compartir:

Rafa Mora ha dejado claro que Alejandra Rubio no juega limpio y su forma de actuar está salpicando a su madre, Terelu, y a Belén Esteban. Hace bastante tiempo Rafa dejó claro que Alejandra tenía una intención clara de trabajar en los programas de televisión. En aquella época, el clan Campos con Terelu a la cabeza negó rotundamente que la joven, que acababa de cumplir los 18 años de edad, fuera a formar parte de algún programa de Telecinco. La joven iba a volcarse en su carrera universitaria y no estaba interesada en este tipo de trabajo. Al final, Alejandra dejó la carrera de moda a las pocas semanas de iniciar el curso universitario y empezó a colaborar con Mediaset.

[Sumario]

Desde entonces la relación entre Rafa Mora y toda la familia Campos es muy complicada. Rafa no se calla y aprovecha su entrevista en la revista Lecturas para destapar lo que él piensa que es el juego de Alejandra. El tiempo demostró que cuando decía que Alejandra quería trabajar en un plató de televisión no estaba mintiendo a pesar de que le dieron por todas partes. Aunque Terelu se mostrase molesta por el comentario de su compañero, ella era completamente consciente de los intereses por parte de su hija, el problema es que ella nunca aprobó estos planes de futuro.

Ya en aquella época, cuando todavía no era conocida, a Alejandra le gustaba tener relación de amistad con personas como Chabelita o con Oriana… Le encantaba el mundo de la farándula pero ante su madre lo negaba. La joven no quería reconocer que el mundo de la televisión le gustaba por miedo a la reacción de su propia madre. Para Rafa Mora, para las Campos el hecho de que Alejandra haya decidido dejar los estudios y hacer televisión hace que se haga de menos. Hay que recordar que la última vez que hablo sobre esto en público, Terelu aseguró que Oriana se había matriculado en la carrera de Derecho, igual que había hecho la hija de Carmen Borrego y se iba a centrar en acabarla.

Pero Rafa Mora no se ha quedado ahí y también ha hablado sobre Belén Esteban. Cuando Belén dijo en su momento que su hija era la única del grupo de colaboradores de “Sálvame” que había decidido no entrar en los medios, Rafa está seguro que esta frase afectó a Terelu. Todos los presentes sabían que Belén se refería a su hija Alejandra. Y Terelu jamás será valiente para decirle “¿qué narices dices?”. Igualmente, el clan Campos odia a Rafa por haber sido el responsable de confirmar que Alejandra Rubio había tenido algo con Suso cuando todavía tenía novio.

Pero ahora, meses después de aquello, Rafa Mora se arrepiente de haber dado esta información porque Alejandra va a estar toda la vida negando esta información. Incluso Suso se lo negó, pero Rafa sabe que es cierto. Hay que recordar que Rafa aseguró que Alejandra, siendo todavía novia de Álvaro Lobo, tuvo algo en un baño de la discoteca en la que ambos trabajan con Suso. Y que le gustaba mucho físicamente. Incluso, hubo rumores de que durante el confinamiento ambos quedaron a escondidas.

Su relación personal con la propia Alejandra cambió después de que Lydia Lozano asegurase en el plató de “Sálvame” que había roto con Lobo. Cuando Rafa le preguntó a Alejandra si la noticia era cierta, la joven le dijo que esa “vieja de mierda no tiene ni idea de nada”, como siempre se equivocaba y era todo mentira. Una declaración que recuerda, y mucho, a la que hizo Miguel Frigenti hace tiempo sobre la manera que tenía la propia Terelu de referirse a su compañera. Para Rafa lo peor fue que, una semana más tarde, se confirma que Alejandra y Lobo habían roto y se da cuenta que Alejandra le había mentido en la cara.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez