Isa Pantoja y Asraf Beno: ¿adelantan los preparativos de su boda?

En 'El Programa del Verano', la hija de la tonadillera ha dado algunos detalles sobre su enlace nupcial, incluso no ha dudado en desvelar quien será su padrino de bodas
VecoVet
España
14.08.2020
Compartir:

La relación entre Isa Pantoja y Asraf Beno marcha viento en popa, tan es así, que parece que pronto sonarán campanas de boda para ellos. A pesar de algunos no daban un duro por esta pareja, la hija de la tonadillera Isabel Pantoja y su novio marroquí llevan una muy bonita y estable relación que podría llegar a la iglesia, la mezquita o al juzgado, este mismo año.

Una noticia bomba para septiembre

Si bien la colaboradora en ningún momento dio la confirmación de que su matrimonio con Asraf Beno, fuese la misteriosa noticia que espera contar, o que acontecerá en septiembre, la joven tampoco dudó en asegurar que si está muy deseosa e ilusionada por contraer nupcias con su amantísimo novio.

Y es que desde hace semanas atrás, Isa Pantoja ha venido asomando a través de sus redes sociales que dará una importante noticia, que según ella misma, tiene como plazo máximo el mes de septiembre. No obstante, hasta ahora no ha querido desvelar a ciencia cierta de que se trata este intrigante asunto.

Especulaciones sobre la boda entre Isa Pantoja y Asraf Beno

Pepe del Real, desde el plató de 'El Programa del Verano', ha especulado acerca de algunos interesante detalles de la boda de Isa y Asraf, incluso se atrevió a predecir donde se llevará a cabo el enlace nupcial. Para el colaborador, podrían casarse en Marrakech. 

Otro asunto que ha salido al ruedo, ha sido la religión por la cual se darán el “si, quiero”, pues como es bien sabido, esta parejita de tórtolos son practicantes de diferentes religiones.

Ante esta difícil situación, los colaboradores en el plato bromeaban diciendo que la boda tendrá lugar frente al alar de una iglesia católica, en vista de la gran devoción de Isa Pantoja  por la Virgen del Rocío, mientras que otros aseguran que se llevará a cabo en una mezquita, dadas la cultura árabe del novio. Sin embargo, todos estuvieron de acuerdo en que sea cual fuere el caso, deberán pasar por el juzgado para legalizar su unión matrimonial.

El padrino de bodas de Isa Pantoja

La novia de Asraf, muy emocionada, no ha dudado ni un instante en asegurar que su hermano mayor, el DJ Kiko Rivera, sería el padrino de su boda, tan pronto se le formuló esta obligada pregunta; aunque dijo que desconoce quien apadrinaría el enlace por el lado de Asraf: "Mi hermano y de la parte de Asraf no lo sé", aseguraba muy emocionada Isa Pantoja.

Esperemos con ansias el día en que haga oficial la fecha y hora de lo que podría ser la boda del año en España y Marruecos…Veremos!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo