MUNDO ROSA | LA PAREJA FORMADA POR ENRIQUE PONCE Y ANA SORIA HAN SIDO TRAICIONADOS POR SUS AMIGOS

Enrique Ponce y Ana Soria, traicionados por su círculo de amigos

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 14/08/2020

La pareja está viviendo un verano cargado de romanticismo e intensidad, a pesar de las críticas

Ana Soria y Enrique Ponce

Ana Soria y Enrique Ponce

Enrique Ponce y Ana Soria parecían estar viviendo una auténtica luna de miel y no era extraño que la pareja protagonizase escenas románticas ante las cámaras de los periodistas. Pero, no todo podía ser felicidad para ambos: miembros de su círculo de amigos les habrían traicionado. La pareja estaba disfrutando de una cena en la localidad del Puerto de Santa María cuando unas amigas de la joven estudiante de Derecho no dudaron a la hora de criticar la relación que mantiene la joven con el torero. Un duro golpe para la que es considerada la pareja revolución del verano.

El ex-marido de la celebritie Paloma Cuevas y la joven estudiante están viviendo un romance de lo más intenso. A pesar de las negativas iniciales, la joven no duda en visitar las plazas donde su novio torea. Por ejemplo, en el Puerto de Santa María, donde el torero sufrió una cogida leve que solo quedó en un pequeño susto. Tras esta faena, ambos decidieron salir por la noche en la mencionada localidad con un grupo de amigos de la propia Ana y, según la periodista Carmen Pardo, no todo fue tan bonito como han querido hacer pensar a los periodistas.

Ana Soria es estudiante de Derecho y la diferencia de edad con Enrique Ponce es importante

Según varias informaciones de la colaboradora de televisión, la pandilla de Ana no está de acuerdo con la relación que tiene la joven con el torero. Incluso, se llegó a vivir un momento bastante tenso en el restaurante “La Cuchara”, en la localidad del Puerto de Santa María, con la “chupipandi” de la joven. Carmen Pardo ha relatado que hubo un momento bastante cargado de tensión durante la cena, ya que una pareja amiga de la estudiante de Derecho tuvo una pelea. Ponce se vio obligado a mediar para que las cosas no fueran a más.

Pero lo peor estaba a punto de suceder: las amigas de Ana Soria no dudaron en criticar el noviazgo con Ponce a sus espaldas. Las amigas de la joven aprovechaban que salían a fumar un cigarro para criticar duramente a la pareja, que si eran muy empalagosos, cariñosos… El problema es que había prensa en la puerta que escuchó los comentarios. Incluso llegaron a decir que Ponce era un hombre bastante aburrido, solo habla de temas taurinos y ellas no llegaban a engancharse con el tema.

No es la primera vez que la pandilla de Ana Soria coincide con Enrique Ponce, pero nunca había salido la mala relación con el torero. Ellos se han mostrado totalmente ajenos a este tipo de críticas y no paran de mandarse mensajes cargados de amor y romanticismo a través de sus redes sociales y podrían tener en mente pasar por el altar en el año 2021. Y en una semanas, ambos se irán a vivir a la casa que el torero lleva mucho tiempo construyéndose en la urbanización de “La Finca” en la ciudad de Madrid.