Enrique Ponce y Ana Soria, traicionados por su círculo de amigos

La pareja está viviendo un verano cargado de romanticismo e intensidad, a pesar de las críticas
Stephy
España
14.08.2020
Compartir:

Enrique Ponce y Ana Soria parecían estar viviendo una auténtica luna de miel y no era extraño que la pareja protagonizase escenas románticas ante las cámaras de los periodistas. Pero, no todo podía ser felicidad para ambos: miembros de su círculo de amigos les habrían traicionado. La pareja estaba disfrutando de una cena en la localidad del Puerto de Santa María cuando unas amigas de la joven estudiante de Derecho no dudaron a la hora de criticar la relación que mantiene la joven con el torero. Un duro golpe para la que es considerada la pareja revolución del verano.

El ex-marido de la celebritie Paloma Cuevas y la joven estudiante están viviendo un romance de lo más intenso. A pesar de las negativas iniciales, la joven no duda en visitar las plazas donde su novio torea. Por ejemplo, en el Puerto de Santa María, donde el torero sufrió una cogida leve que solo quedó en un pequeño susto. Tras esta faena, ambos decidieron salir por la noche en la mencionada localidad con un grupo de amigos de la propia Ana y, según la periodista Carmen Pardo, no todo fue tan bonito como han querido hacer pensar a los periodistas.

[Sumario]

Según varias informaciones de la colaboradora de televisión, la pandilla de Ana no está de acuerdo con la relación que tiene la joven con el torero. Incluso, se llegó a vivir un momento bastante tenso en el restaurante “La Cuchara”, en la localidad del Puerto de Santa María, con la “chupipandi” de la joven. Carmen Pardo ha relatado que hubo un momento bastante cargado de tensión durante la cena, ya que una pareja amiga de la estudiante de Derecho tuvo una pelea. Ponce se vio obligado a mediar para que las cosas no fueran a más.

Pero lo peor estaba a punto de suceder: las amigas de Ana Soria no dudaron en criticar el noviazgo con Ponce a sus espaldas. Las amigas de la joven aprovechaban que salían a fumar un cigarro para criticar duramente a la pareja, que si eran muy empalagosos, cariñosos… El problema es que había prensa en la puerta que escuchó los comentarios. Incluso llegaron a decir que Ponce era un hombre bastante aburrido, solo habla de temas taurinos y ellas no llegaban a engancharse con el tema.

No es la primera vez que la pandilla de Ana Soria coincide con Enrique Ponce, pero nunca había salido la mala relación con el torero. Ellos se han mostrado totalmente ajenos a este tipo de críticas y no paran de mandarse mensajes cargados de amor y romanticismo a través de sus redes sociales y podrían tener en mente pasar por el altar en el año 2021. Y en una semanas, ambos se irán a vivir a la casa que el torero lleva mucho tiempo construyéndose en la urbanización de “La Finca” en la ciudad de Madrid.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez