MUNDO ROSA | SÁLVAME HA REVELADO LA VIDA DELICTIVA DE ASDRÚBAL

Asdrúbal exmarido de Bibiana Fernández detenido por la policía estadounidense

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 13/08/2020

El concursante de 'La isla de los famosos' acumula un gran historial de arrestos, robos y vandalismo en Estados Unidos

Asdrúbal, exmarido de Bibiana Fernández detenido por la policía estadounidense

Asdrúbal, exmarido de Bibiana Fernández detenido por la policía estadounidense

Estos últimos días, las cárceles han experimentado un gran aumento de personajes detenidos VIP. Y el día de hoy, no pasó por debajo de la mesa, porque hoy se han revelando los problemas con la justicia que han tenido dos grandes famosos de la televisión española.

Uno ha sido Ernesto Neyra, conocido como el exmarido de Carmina Ordoñez, quien fue concursante de 'Esta cocina es un infierno' quien ha sido encarcelado por incumplir los pagos de la pensión de sus hijos. Mientras que el segundo, se ha encargado el programa Sálvame en revelarlo en exclusiva, y no es nada más  y nada menos que el exmarido de Bibiana Fernández, Asdrúbal, a quien conoció durante un viaje a Cuba.

Algunos de los delitos de Asdrúbal salen a la luz pública

El exmarido de Bibiana Fernández y modelo, tiene ya varios años viviendo en Miami, donde no lleva una vida muy corriente que digamos. Asdrúbal ha incurrido en muchas ocasiones a faltas de índole legal.

El programa 'Hormigas blancas' durante la entrega sobre Bibiana Fernández, intentó, recolectar información sobre el trabajo del cubano, pero no lograron obtener una respuesta clara al respecto, por lo que la productora, La Fábrica de la Tele, comenzó a indagar y ha logrado sacar un poco de las experiencias ocultas de Asdrúbal durante sus vivencias en los Estados Unidos.

Según Sálvame, el exmarido de Bibiana Fernández, ha sido detenido en muchas ocasiones, contando entre ellas, cuatro veces por vandalismo, robo sin armas, hurtos y por conducir sin carnet. Todo esto entre otras faltas cometidas en los últimos 9 meses.

Asdrúbal actualmente no se encuentra en la cárcel, pero si es muy cierto que ha pasado algunas largas temporadas tras las rejas, debido a estas infracciones. Con las cuales suman una fianza mayor de los 100.000 dólares.

¿Cómo ha tomado Bibiana esta revelación?

Bibiana Fernández, no estaba al tanto de todos estos delitos en los que su exmarido había incurrido en los últimos meses, lo que la tiene muy afectada, debido a que ella lo quiere muchísimo. La actriz se enteró de los hechos, gracias a un amigo de hace muchos años del cubano, Victor Sandobal.

Cabe destacar que no es la primera vez que Asdrúbal es detenido por la justicia, ya que en el año 2009, el cubano fue detenido en España, a causa de las denuncias de su novia, quien aseguró  haber sido agredida sexualmente por Asdrúbal, aunque no se encontraron pruebas al respecto, por lo que la acusación no progresó. El cubano, luego de pasar una noche en el calabozo, negó en todo momento el delito e incluso amenazó con presentar una denuncia por falsedad.