Los secretos de la vida compartida de Humberto Janeiro: un verdadero donjuán

El padre de Jesulín de Ubrique, ha dejado al menos tres mujeres desconsoladas tras su desaparición física y el hijo de una de ellas ha ofrecido unas impactantes revelaciones 
VecoVet
España
13.08.2020
Compartir:

A menos de una semana de la muerte de Humberto Janeiro, el patriarca de la familia y ex suegro de Belén esteban, mucho se habla acerca de su situación sentimental. Y es que al parecer el padre de Jesulín de Ubrique, no solo era todo un donjuan, sino que fue capaz de compartir durante varios años su vida sentimental con al menos tres mujeres.

Tras la muerte de Humberto Janeiro, lejos de dejar una viuda desconsolada por su desaparición física, son tres las mujeres que sufren la pena de tener despedir al abuelo de Andrea Janeiro.

Una vida compartida con al menos tres mujeres

Como se ha podido conocer a través de un medio televisivo, el padre del torero Jesulín de Ubrique, el reciente fallecido Humberto Janeiro compartió al menos 40 años de su vida con la madre de su hijos, Carmen Bazán, de los cuales, 31 fueron bajo la bendición del sagrado matrimonio.

No obstante, existieron dos mujeres más que compartieron su amor simultáneamente con el padre de Jesulín, Angelita y Carmen Naranjo.  

Humberto Janeiro: Un verdadero donjuán

Un verdadero donjuán, fue Humberto Janeiro, al punto que Camila Naranjo llegó a admitir en un plató de televisión: “el me ha hablado que tiene muchas amigas, pero muchas, no te vas a creer que tiene una nada más”, para luego agregar con tranquilidad: “Siempre me ha dicho que no tiene compromiso con ninguna mujer”.

Por si fuera poco, cuando Angelita, una de las mujeres de Humberto fue interrogada sobre que le parecía que tuviese Janeiro tuviese relaciones simultaneas con ella y Camila Naranjo, la entrevistada respondió: “yo lo llevo bien, él es libre de hacer lo que le dé la gana”.

Camila Naranjo la actual pareja de Humberto Janeiro

Camila Naranjo, quien fuera la actual pareja de Humberto Janeiro, notablemente se encontraba destrozada por la sensible pérdida y además tuvo que enfrentar el difícil encuentro con los hijos de su difunto marido con Carmen Bazán.

Y es que tras la separación de Humberto Janeiro y Carmen Bazán, los hijos del matrimonio Janeiro Bazán, como era lógico decantaron por su madre, achacando la culpa de la ruptura de la familia a Camila Naranjo.

Sin embargo, siempre se ha destacado que a pesar de la diferencia de edad que existía entre Humberto Janeiro y Camila Naranjo, su relación fu muy estable en el tiempo, hasta el último suspiro del patriarca de los Janeiro.

Y es que con el paso de los años, Camila Naranjo pudo demostrar su amor y dedicación a Humberto Janeiro, a quien acompañó durante todo este trance de su enfermedad hasta el momento de su muerte.  

Carmen Bázan visiblemente afecta tras la muerte de su ex marido

La madre de los hijos del Humberto Janeiro, Carmen Bazán, quien fuera su mujer durante años, hasta que en el 2003 decidió separase, prefirió no acudir a los actos fúnebres del padre de su hijos.

La ex mujer de Humberto Janeiro y madre de Jesulín de Ubrique y sus hermanos, se ha visto muy afectada por el fallecimiento de quien fuera su compañero de vida durante muchos años.

Aun así, la ex suegra Belén Esteban, habría tomado la difícil decisión de no acudir a darle el último adiós a su ex marido, pues asegura que a ella no le correspondía estar en ese momento, tal como lo explicaba Carlota Corredera desde el plató de ‘Sálvame’: “Carmen Bazán no va a aparecer porque cree que ese no es su sitio, pero sí está muy muy afectada”, aseguraba la presentadora del programa.

Las declaraciones del hijo de Angelita

Tras una relación de al menos 19 años, Angelita también ha sufrido mucho la pérdida de Humberto Janeiro, tal como lo ha informado el hijo de una de las amantes del difunto: “mi madre se encuentra mal, está muy triste porque esto le ha sentado muy malamente, la muerte de Humberto”, declaraba el hijo de Angelita.

Además, quiso explicar que Humberto Janeiro siempre estuvo enamorado de Angelita y no de Camila Naranjo: “el estaba muy enamorado de mi madre, hasta las trancas”

No cabe duda que Humberto Janeiro supo vivir su vida a plenitud, siempre bastante acompañado de sus “amigas”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo