Marta López Álamo preocupada por el desánimo de Kiko Matamoros

Marta López Álamo se ha mostrado muy preocupada por la salud de su novio, Kiko Matamoros
Stephy
España
13.08.2020
Compartir:

Marta López Álamo ha callado bocas al no separarse, en ningún momento, de Kiko Matamoros. Desde que se hiciera público la relación, Marta ha sido duramente criticada por la gran diferencia de edad entre ambos; pero, en el duro bache que está pasando el colaborador de “Sálvame”, la joven influencer no se ha separado de Matamoros. La joven, ahora, está preocupada y muestra en las redes sociales el desánimo que está viviendo el propio Kiko después de pasar quince días en el centro hospitalario y ver, sin poder hacer nada, como aún no puede volver a su rutina diaria.

Kiko Matamoros está pasando uno de sus momentos personales más complicados por culpa de su delicado estado de salud y, aunque él quiso quitarle importancia a su ingreso, quince días después no ha podido evitar que sus compañeros se preocupen por él.

[Sumario]

El colaborador más polémico de “Sálvame” ingresó el lunes 27 de julio para realizar una intervención rutinaria como es una extirpación de vesícula. Desde entonces, su vida no ha vuelto a ser la misma. Aunque llegó a recibir el alta, todo se volvió a complicar por culpa de una pancreatitis consecuencia de la mencionada operación que le hizo volver a ser ingresado al centro médico. Unos momentos muy duros para el colaborador en el que se ha encontrado con Marta López Álamo como mejor compañía.

La joven modelo se ha pasado muchas horas al lado de su cama en el hospital y solo se separa de él para cumplir algún tipo de compromiso profesional, ir a buscar comida o para desconectar un ratito; pero, es la persona que más tiempo está al lado de Kiko.

Tanto el colaborador de Sálvame como su novia están muy agotados tras permanecer quince días en el hospital. La joven no duda en mostrar el día a día a través de sus redes sociales. En uno de los vídeos que ha subido la propia Marta López Álamo se puede ver a Kiko Matamoros con un gesto muy cansado, que parece refunfuñar con gesto de aburrimiento mientras su novia le graba con su teléfono móvil. Marta le pregunta a sus seguidores si piensa que Kiko se quiere marchar ya del hospital. Marta siempre se ha mostrado esperanzada y siempre ha tenido encima de la mesa que el colaborador va a abandonar el hospital en poco tiempo.

Aunque aparenta que Kiko Matamoros está bien, a nivel emocional, el colaborador de “Sálvame” lo está pasando muy mal a nivel emocional. Incluso, a los reporteros que están en la entrada del centro hospitalario, la joven ha confesado que su pareja está muy desanimado por culpa del ingreso. Según la joven, Kiko como paciente se está quejando, pero es una persona muy activa y lo está pasando muy mal ya que no puede hacer nada.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Marta y Kiko Matamoros en el hospital ??

Una publicación compartida por @ videosdelatele el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez