MUNDO ROSA | LA NOVIA DE KIKO MATAMOROS ESTÁ MUY PREOCUPADA POR EL DESÁNIMO DEL COLABORADOR

Marta López Álamo preocupada por el desánimo de Kiko Matamoros

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 13/08/2020

Marta López Álamo se ha mostrado muy preocupada por la salud de su novio, Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Marta López en el hospital

Kiko Matamoros y Marta López en el hospital

Marta López Álamo ha callado bocas al no separarse, en ningún momento, de Kiko Matamoros. Desde que se hiciera público la relación, Marta ha sido duramente criticada por la gran diferencia de edad entre ambos; pero, en el duro bache que está pasando el colaborador de “Sálvame”, la joven influencer no se ha separado de Matamoros. La joven, ahora, está preocupada y muestra en las redes sociales el desánimo que está viviendo el propio Kiko después de pasar quince días en el centro hospitalario y ver, sin poder hacer nada, como aún no puede volver a su rutina diaria.

Kiko Matamoros está pasando uno de sus momentos personales más complicados por culpa de su delicado estado de salud y, aunque él quiso quitarle importancia a su ingreso, quince días después no ha podido evitar que sus compañeros se preocupen por él.

Marta solo se separa de Kiko para hacer frente a sus compromisos profesionales o hacer recados

El colaborador más polémico de “Sálvame” ingresó el lunes 27 de julio para realizar una intervención rutinaria como es una extirpación de vesícula. Desde entonces, su vida no ha vuelto a ser la misma. Aunque llegó a recibir el alta, todo se volvió a complicar por culpa de una pancreatitis consecuencia de la mencionada operación que le hizo volver a ser ingresado al centro médico. Unos momentos muy duros para el colaborador en el que se ha encontrado con Marta López Álamo como mejor compañía.

La joven modelo se ha pasado muchas horas al lado de su cama en el hospital y solo se separa de él para cumplir algún tipo de compromiso profesional, ir a buscar comida o para desconectar un ratito; pero, es la persona que más tiempo está al lado de Kiko.

Tanto el colaborador de Sálvame como su novia están muy agotados tras permanecer quince días en el hospital. La joven no duda en mostrar el día a día a través de sus redes sociales. En uno de los vídeos que ha subido la propia Marta López Álamo se puede ver a Kiko Matamoros con un gesto muy cansado, que parece refunfuñar con gesto de aburrimiento mientras su novia le graba con su teléfono móvil. Marta le pregunta a sus seguidores si piensa que Kiko se quiere marchar ya del hospital. Marta siempre se ha mostrado esperanzada y siempre ha tenido encima de la mesa que el colaborador va a abandonar el hospital en poco tiempo.

Aunque aparenta que Kiko Matamoros está bien, a nivel emocional, el colaborador de “Sálvame” lo está pasando muy mal a nivel emocional. Incluso, a los reporteros que están en la entrada del centro hospitalario, la joven ha confesado que su pareja está muy desanimado por culpa del ingreso. Según la joven, Kiko como paciente se está quejando, pero es una persona muy activa y lo está pasando muy mal ya que no puede hacer nada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marta y Kiko Matamoros en el hospital ??

Una publicación compartida por @ videosdelatele el

Etiquetas
TAMBIÉN EN:
¡Empeora el estado de salud de Kiko Matamoros!
¡Empeora el estado de salud de Kiko Matamoros!

flecha Por PURIFICACIÓN TEJADA GIMÉNEZ