MUNDO ROSA | AMOR ROMEIRA HA ROTO SU SILENCIO SOBRE ESTA HISTORIA CON UN JUGADOR DE FÚTBOL

Amor Romeira hace públicos unos mensajes subidos de tono con un futbolista

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 13/08/2020

La colaboradora de Telecinco ha hablado en varias ocasiones sobre las fiestas de los jugadores de fútbol

Amor Romeira

Amor Romeira

La colaboradora de Telecinco, Amor Romeira, ha sorprendido al hacer públicos una serie de mensajes bastante subidos de tonos por parte de un ex-jugador de fútbol de un conocido equipo de primera división. Unos mensajes que demostrarían que Amor decía la verdad hace unos meses cuando estuvo en el plató de “Sálvame” para hablar sobre las fiestas que realizan algunos jugadores de fútbol con jóvenes aspirantes a modelos o de programas de televisión como invitadas.

Amor Romeira siempre ha sido muy sincera a la hora de hablar de su vida privada

Amor Romeira consiguió, este mismo miércoles, ser la gran protagonista de Twitter al hacer pública una historia que vivió con un jugador de fútbol de primera división. Según la ex-gran hermana su relación tuvo lugar hace bastante tiempo, unos 8 o 9 años, cuando conoció a un jugador de la primera división de fútbol que era considerado el hombre más guapo de aquel momento. Según Amor, él era un auténtico “rompe bragas”, todas las mujeres querían estar con él y era un auténtico conquistador con un éxito increíble.

Ella siempre tuvo “idas y venidas” con este jugador. Aparecía de repente, le decía cuatro cosas bonitas, le roneaba. Se acababan liando, muchos besos y magreos… pero jamás llegaron a algo más. Según la colaboradora, el futbolista siempre la calentaba, como si fuera un microondas, y no llegaba a más. Pero, este lunes el famoso futbolista volvió a interactuar con ella a través de sus redes sociales, algo que no hacía desde el 18 de abril del año 2018.

Amor no ha dudado en subir las capturas de pantalla de las conversaciones que ha tenido con el mencionado jugador de fútbol, una conversación muy subida de tono. Pero, lo sorprendente es que Amor pudo comprobar que el jugador hace lo mismo con otras chicas, por ejemplo, con la ex-tronista Lola Ortiz. Pero, Amor estaba preocupada por saber la razón por la que no llegaban hasta el final después de tanto tiempo.

Ambos empezaron a mensajes y Amor acabó recibiendo una serie de respuestas que la dejaron completamente en shock a no esperarse nada de lo que estaba sucediendo. Incluso, era tan heavy para la propia Amor que no sabía que decir, a pesar de considerarse muy abierta de mente. La joven subió numerosos mensajes, supuestamente escritos por el jugador de fútbol, hasta que termina revelando todo lo que ha descubierto sobre él en los últimos días. Varios medios deportivos se han hecho eco de la noticia y de los mensajes que, en general, dejarían al descubierto la verdadera orientación sexual de un antiguo ídolo del fútbol español.