MUNDO ROSA | ANITA Y LAURA MATAMOROS ESTÁN DE VACACIONES JUNTAS MIENTRAS KIKO SIGUE EN EL HOSPITAL

Anita y Laura Matamoros se reencuentran, mientras Kiko sigue ingresado en el hospital

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 13/08/2020

Las diferencias en la familia no han dañado la relación de Laura con su hermana Anita Matamoros

Laura y Anita Matamoros

Laura y Anita Matamoros

Hace unos años, mientras participaba en “Gran Hermano VIP 5”, Laura Matamoros dejaba claro que no soportaba a Anita Matamoros, su hermana pequeña y única hija en común de Kiko y Makoke. Según Laura, mientras sus hermanas y ella lo pasaban mal económicamente, Anita vivía una vida de lujos. Además, la joven era el ojito derecho del padre de ambas y Laura no lo soportaba.

Laura no tiene buena relación ni con Makoke ni con Javier Tudela, madre y hermano mayor de Anita, respectivamente

Años más tarde, Laura y Anita mantienen una gran relación, como han querido mostrar a través de su perfil en las redes sociales donde han subido fotografías de sus vacaciones juntas en un destino de ensueño: Tarifa. Muy felices, ambas hermanas parecen haberse olvidado ya de aquellos tiempos. En las fotografías que han compartido se les ve juntas y con una gran sonrisa y los reporteros las han captado con el hijo de Laura, Matias, compartiendo un día de playa. Atrás quedaron aquellos años en que ambas no se hablaban y en los que Laura iba a los platós de televisión para hablar mal de la madre de Anita, Makoke.

Durante el confinamiento sorprendieron a sus seguidores realizando varios directos en Instagram donde mostraban mucha confianza entre ambas, las dos se siguen en sus respectivas redes sociales y le dan a “me gusta” a sus fotografías. Y, para rematar, han decidido pasar unos días de vacaciones en Tarifa, juntas y en armonía. Ambas se han hecho fotos en bañador y bikini para pasar un buen rato juntas y no han dudado en dejar claro, a través de las redes sociales, del buen rollo que existe entre ambas.

Parece que Laura y Anita han dejado a un lado los conflictos abiertos. Laura, por ejemplo, no mantiene una buena relación con la madre de Anita, Makoke, y con su hermano, Javier Tudela, con el que coincidió en “Gran Hermano VIP”. Anita Matamoros, por su parte, está viviendo su peor momento personal con su progenitor, Kiko Matamoros, con el que siempre ha tenido una gran relación. Tampoco se lleva bien con su hermano mayor, Diego Matamoros, que se ha unido al frente en contra de Anita.

Para la joven influencer ambos son muy importantes en su vida y ha sorprendido, mucho, que la joven se haya distanciado de su padre. Pero, esto no ha implicado que las dos jóvenes no puedan dejar a un lado sus diferencias y sean capaces de pasar unos días de vacaciones juntas y en armonía. Además, el hecho de que ambas se llevan a las mil maravillas puede hacer mucho más fácil solventar los conflictos familiares.

Kiko Matamoros sigue en el centro hospitalario donde lleva ya dos semanas ingresado y es probable que uno de los temas de conversación de las dos hermanas haya sido su padre. Hay que recordar que Laura fue muy importante para que Diego y su madre retomasen su relación después de meses siendo protagonistas de una guerra en los platós de televisión.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

T A R I F A ?? sis y @almaprimero_

Una publicación compartida por Laura Matamoros (@_lmflores) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tarifando????? Pd: los pareos tan ideales que llevamos son de @almaprimero_ ??

Una publicación compartida por ANITA (@_anitamatamoros) el