MUNDO ROSA | KIKO MATAMOROS

¡Empeora el estado de salud de Kiko Matamoros!

Saltan todas las alarmas tras las últimas declaraciones de Diego Matamoros hijo del colaborador

Kiko Matamoros en Sábado Deluxe

Kiko Matamoros en Sábado Deluxe

Kiko Matamoros continúa hospitalizado hospitalizado tras haber sido operado de vesícula y haberse complicado la intervención con una pancreatitis. La tarde del pasado miércoles, el colaborador entraba vía telefónica en el programa Sálvame para dar explicaciones en cuanto a las demoledoras declaraciones que hizo en una conocida revista hablando de sus compañeros entre los que se encontraban Anabel Pantoja, Laura Fa y Carlota Corredora con quién tuvo un durísimo de enfrentamiento en pleno directo del programa.

Saltan las alarmas tras las últimas declaraciones de Diego Matamoros hijo del colaborador

 Diego Matamoros no tiene buenas noticias sobre la salud de su padre tal y como ha publicado la revista Semana hace escasas horas. Kiko Matamoros continuará ingresado ya que ha empeorado en las últimas horas. La salud del ex de Makoke sigue preocupando, y mucho, a sus seres queridos, aunque su vida no corre peligro en estos momentos. Después de más de dos semanas ingresado en el hospital, el colaborador de ‘Sálvame’ está desesperado no solo por recobrar la salud, sino también su rutina y las riendas de su vida. Algo para lo que todavía debe esperar, tal y como ha confesado su hijo sin querer dar más datos de lo que está sucediendo. Hace escasas semanas, el protagonista era motivo de burlas en las redes sociales por está razón. 

Kiko Matamoros era motivo de innumerables mofas y burlas por aparecen en el plató del programa con la cara totalmente destrozado y ensangrentada.

Kiko en Sábado Deluxe :"Me vais a permitir que conteste a una tal Ana María en Twitter que está diciendo auténticas barbaridades en la red social y me está poniendo de los nervios", manifestaba el protagonista públicamente y parando en seco a María Patiño presentadora del espacio en esos momentos. "Mire señora Ana María,la novia de mi hijo me ha puesto ácido en la cara y por falta de tiempo no me ha dado tiempo a maquillarme. Una mierd* me importa lo que piense usted y el resto de los internautas ya que por nada del mundo me iba a perder la entrevista de mi entrañable amiga Mila Ximénez. Le recuerdo que ne opero el lunes de la vesícula y estoy dispuesto a regalarsela con tal de que se calle de una vez y deje de especular sobre lo que me pasa"

La internauta se hacía en pocos minutos en Trending Topic apoyando a la protagonista

Estos eran algunos de los tuits más destacados que hemos rescatado de la red social y hace escasos minutos Matamoros ha entrado en el programa Socialité y ha manifestado públicamente esta demoledora frase dirigida a sus detractores e incluso a sus propios seguidores: "Me importa una mierd* todo lo que se está diciendo de mí. Que les jod*n porque lo único que tienen en envidia ya que la mayoría de ellos no se pueden permitir estos costosos tratamientos estéticos.