MUNDO ROSA | PAZ PADILLA

Fallece la suegra de Paz Padilla

La humorista está desolada por la triste noticia a tan solo tres semanas del fallecimiento de su difunto marido Antonio Vidal

Paz Padilla rota de dolor en el entierro de su marido

Paz Padilla rota de dolor en el entierro de su marido

Paz Padilla ha recibido un nuevo golpe emocional tras el fallecimiento de la que fuera su suegra Ana Isabel Agarrado Bernal, madre de su difunto marido Antonio Vidal, tal y como ha publicado en exclusiva El Portal Digital de Cádiz.

La presentadora de Sálvame ha perdido a tres de sus seres queridos en lo que va de año

Tres semanas después, la humorista ha tenido que enfrentarse a una nueva pérdida. La madre Antonio Vidal, Ana Isabel Agarrado Bernal, ha fallecido también hace tan solo unos días, según adelanta el portal de Cádiz. Cabe recordar que la madre de Paz, Lola, tal y como era conocida en Azahara de la Atunes su pueblo natal,  fallecía el pasado mes de febrero de este mismo año. Paz se encuentra descansando e intentando recuperarse y hace algunos días publicaba una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde manifestaba sentirse perdida tras todo lo vivido por el fallecimiento del que ha manifestado públicamente ser el amor de su vida. Su hija Anna Ferrer e Iván, pareja de Anna, no se han separado hasta el momento de su lado. 

El pasado mes de julio fallecía su marido el que fuera el 'amor de su vida'

Antonio Juan Vidal fallecía el pasado mes de julio tras una durísimo cáncer que no pudo superar.Un cáncer que hacía año le diagnosticaban, un tumor cerebral. Desde ese momemto Antonio desaparecía prácticamente de la escena pública y fue casi imposible verle al lado de su mediática esposa.  Los familiares y amigos más íntimos fueron quienes estuvieron a su lado en aquellos momentos pero La presentadora y actriz recibía una multitud de mensajes en sus redes sociales, en televisión y a través de todos los medios de comunicación mostrándole todo su apoyo.