Belén Esteban se vuelca en Andrea tras las últimas declaraciones de Campanario

Belén Esteban nunca ha tenido buena relación con María José Campanario y no duda en poner por delante a su hija
Stephy
España
12.08.2020
Compartir:

La ausencia de Andrea Janeiro en el entierro de su abuelo, Humberto Janeiro, fue uno de los temas más comentados durante esta semana. Pero, también, había dudas sobre dónde estaba Belén Esteban en estos momentos tan duros para la familia Janeiro. Pues bien, la colaboradora de “Sálvame” ha decidido volcase en su hija después de unas declaraciones realizadas por María José Campanario. Además, Belén se ha negado a conceder declaraciones a sus propios compañeros después del fallecimiento de la persona que, supuestamente, estuvo detrás de su marcha de la finca “Ambiciones”.

El pasado domingo se hizo público la muerte de Humberto Janeiro, a los 76 años de edad, tras sufrir un fallo multiorgánico provocado por la diabetes que sufría desde hace muchos años. A su lado, sus cuatro hijos (Víctor, Carmen, Humberto y Jesús) estuvieron a su lado a pesar de las grandes diferencias que les llevaron a separarse totalmente de su padre durante los últimos años.

[Sumario]

Tras este triste final, todos los focos se centraron en Belén Esteban y en la nieta mayor de Humberto, Andrea Janeiro. Finalmente, la joven de 21 años no quiso asistir al funeral de su abuelo dejando claro que no había ningún tipo de relación entre la joven y su abuelo, mejor dicho, con su familia paterna. Eso sí, no hay constancia de si Andrea se puso en contacto, o no, con su progenitor o con alguno de sus tíos para transmitirles sus condolencias.

Belén Esteban, a lo largo de todos estos días y en medio de sus vacaciones de verano, ha preferido mantenerse en silencio en todo momento. Incluso, ha decidido apagar su teléfono y no coger a sus propios compañeros de “Sálvame”. Pero hay algo que ha logrado que Belén decida hablar y ese ha sido un comunicado por parte de María José Campanario en el que se refería a todos los nietos que tenía Humberto Janeiro como si fueran “un regalo del cielo”. Esto ha provocado que Belén Esteban haya reaccionado.

Belén decidía compartir en su Instagram una fotografía de Andrea cuando tan solo era un bebé para apoyar a su hija en estos momentos tan complicados.

En la fotografía se puede leer la frase: “Lo mejor de mi vida eres TÚ” y acompañada de una de las canciones más conocidas del artista favorito de Andrea, Justin Bieber. Belén ha querido dejar claro que a su hija no le hace falta nadie a su lado ya que ella ya está para darle la seguridad y el bienestar que necesita.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez