El “detallazo” de María José Campanario en el entierro de Humberto Janeiro

María José Campanario intentó facilitar el trabajo a los reporteros que cubrían el entierro de su suegro
Stephy
España
12.08.2020
Compartir:

A pesar de que su relación con la prensa no ha sido la mejor, María José Campanario ha querido tener un detalle con los reporteros que cubrían el último adiós a su suegro, Humberto Janeiro. La mujer del torero Jesulín de Ubrique, que ha mantenido una relación bastante difícil con los “paparazzi”, parece que tiene como objetivo dejar las desavenencias atrás y mantener una buena relación con ellos. Mientras las cámaras intentaban captar a Jesulín de Ubrique y a sus hermanos dejando atrás unos años de distanciamiento con su padre para despedirse de él, sorprendió la actitud de María José Campanario.

La odontóloga ha estado en todo momento al lado de su marido, Jesulín de Ubrique, en la despedida de Humberto que fue enterrado ayer mismo en el cementerio de Ubrique tras fallecer este domingo 9 de agosto, con 76 años, por culpa de un fallo multiorgánico que le ha provocado una sepsis y otra serie de complicaciones consecuencias de la diabetes que sufre.

[Sumario]

Esta ha sido una de las pocas apariciones en público de la odontóloga que lleva varios años luchando contra la enfermedad de fibromialgia. Pero lo que más ha sorprendido es la iniciativa que ella misma ha tenido con los reporteros gráficos que se encontraba a las puertas del cementerio cubriendo las reacciones de la familia.

El fallecimiento de Humberto Janeiro ha hecho temblar los cimientos de la finca “Ambiciones”. A pesar de todas las diferencias, Jesulín de Ubrique y sus hermanos han querido estar a su lado acompañándole, recordándole con cariño en medio de una sensación de gran dolor provocada por las circunstancias. Otro de los miembros del clan que ha demostrado un importante cambio de actitud ha sido la propia María José Campanario que ha querido mostrar su imagen más cercana y humana con los periodistas que cubrían el entierro de su suegro.

A pesar de que la relación entre la mujer de Jesulín de Ubrique y los reporteros no siempre ha sido buena, parece que la odontóloga quiere una tregua, a pesar de que no siempre ha estado a favor de ser el objetivo de la prensa y más después de ser diagnosticada con la dura enfermedad de la fibromialgia. Por eso ha sorprendido este cambio de actitud en las circunstancias que está viviendo la familia.

María José llegaba acompañada por el diestro al mencionado cementerio de Ubrique, la localidad de la que es originaria la familia, para dar el último adiós a Humberto en la capilla del mismo a las 17 horas. En el rato en el que María José se quedó sola no tuvo problemas a la hora de acercarse a los periodistas y hablar con ellos, muy conciliadora y serena. Por su parte, los reporteros fueron muy respetuosos y cariñosos con ellos, al menos, la mayoría.

Siendo consciente de la ola de calor que se está viviendo en Ubrique, María José decidió llevar agua fresquita y comida a los reporteros. Y, aunque dejó claro que no iba a hacer declaraciones, se puso en disposición de los periodistas por si necesitaban algo. Los reporteros no dudaron en agradecer el gesto y esta podría ser una nueva etapa en la relación entre la esposa del diestro y los periodistas.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez