MUNDO ROSA | NANDO ESCRIBANO HA SIDO EL ROSTRO DEL PROGRAMA MÁS LONGEVO DE DIVINITY, "CAZAMARIPOSAS"

Nando Escribano, de “Cazamariposas” a “Espejo público”

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 12/08/2020

Nando Escribano ha sorprendido a todos sus seguidores al marcharse a Antena 3 tras marcharse de Telecinco

Nando Escribano en Antena 3

Nando Escribano en Antena 3

Nando Escribano, el joven periodista que se hizo muy popular por ser el presentador del espacio de Divinity, “Cazamariposas”, ha sorprendido a sus seguidores por fichar por la competencia y formar parte de la nueva sección de “Espejo público”. Un golpe de efecto que nadie se espera tras su marcha de la productora “La fábrica de la tele”. Un mes y medio después de su despedida como redactor del programa “La última cena”, Nando ha reaparecido en televisión. En esta ocasión, como colaborador del programa de las mañanas de Antena 3, “Espejo público”.

El catalán ha sorprendido a todos sus seguidores ya que nadie se esperaba esta decisión, que no ha dejado indiferencia a la audiencia. Solo había pasado un mes y medio desde que Nando se despedía de la productora “La fábrica de la tele” y dejaba la televisión, pero el pasado 7 de agosto el joven reaparecía por sorpresa en “Espejo público” formando parte de la nueva sección del programa “ESplash”, en la que se mezclan los temas más recientes de la prensa del corazón con vídeos muy curiosos típicos en la programación del verano.

Nando Escribano fue imagen de Divinity y estuvo más de diez años en Mediaset

Un espacio en el que el joven se estrenó hablando de la situación del Rey emérito, entre otros temas que están de actualidad. Con este nuevo proyecto, Nando reaparece en la pequeña pantalla después de tomar la decisión de abandonar la productora “La fábrica de la tele”, la que fue su casa durante años. El pasado 19 de junio el que fuera presentador del programa más longevo de Divinity, “Cazamariposas” sorprendía a la audiencia de “La última cena” anunciando su marcha de la productora que ha marcado su trayectoria profesional durante los últimos diez años.

En aquel momento, Nando aseguraba que estaba muy contento, ha sido muy feliz a lo largo de todos estos años y está seguro que volverá. Pero ahora le tocaba irse a otras aventuras, revelaba el periodista en el último tramo del programa delante de la que fue su compañera en plató durante muchos años, Nuria Marín. Ambos han crecido como profesionales delante de las cámaras y en la productora de “La fábrica de la tele” por lo que la emoción era mayor todavía.

Con su fichaje por el espacio “Espejo público”, Nando Escribano parece poner fin a unas semanas de grandes cambios en su trayectoria profesional. Tras finalizar la emisión de “Cazamariposas”, el periodista tuvo que trasladarse a la ciudad madrileña para formar parte de “La habitación del pánico”; pero, la persona que más relevancia ganaba en el equipo era Nuria Marín.

El programa se canceló y Nuria empezó a sustituir a pesos pesados de “La fábrica de la tele” al frente de programas como “Sálvame”. Nando, mientras tanto, estaba en la redacción de “La última cena” y tomaba la decisión de abandonar la productora para iniciar nuevos retos. Unos horizontes que parece que dirigieron al catalán hasta la competencia de la que ha sido su casa durante una década.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? / hoy en @espejopublico

Una publicación compartida por Nando Escribano (@nandoescribano) el