La cruel indirecta a Kiko Matamoros de parte de su hija favorita, Anita

Ana Matamoros no ha dudado en enviar un mensaje muy duro a su padre, Kiko Matamoros, a trav茅s de su Instagram
Stephy
Espa帽a
12.08.2020
Compartir:

La hija peque帽a de Kiko Matamoros, la influencer Anita Matamoros, ha sorprendido a sus seguidores al enviar un duro mensaje a su progenitor utilizando las redes sociales para ello. Dicho mensaje ha sorprendido a todos ya que Anita suele dejar su vida familiar y personal a un lado de su faceta como influencer. Desde hace unas semanas, Anita se ha convertido en el centro de las cr铆ticas en “S谩lvame”. La joven est谩 muy distanciada de su padre, colaborador del programa, por culpa de la presencia de su novia Marta L贸pez 脕lamo con la que no tiene buena relaci贸n.

[Sumario]

Esto ha provocado que la relaci贸n entre Kiko y Anita se haya deteriorado a pasos agigantados. Pero, a pesar de que se ha criticado su actitud en “S谩lvame”, la joven siempre ha preferido estar al margen de cualquier clase de pol茅mica que tenga que ver con su familia. Pero, ya no puede m谩s y ha terminado enviando una indirecta a su medi谩tico padre. Para ser m谩s concretos, la hija peque帽a y, hasta ahora, ojito derecho de Kiko Matamoros ha decidido publicar en sus stories en la red Instagram un “challenge” de una aplicaci贸n que se basa en contestar con un “s铆” o con un “no” a una serie de cuestiones que pueden ser bastante comprometedoras.

Anita no se ha cortado y ha contestado a todas y cada una de las preguntas, incluso, mandando un “zasca” en toda regla a su progenitor. La pregunta en cuesti贸n era “¿Extra帽as a alguien?” y la joven contest贸 con un “no”, eso s铆, despu茅s de dudar durante unos segundos y poner cara de duda. Una respuesta que deja claro que Anita no echa de menos a su padre que, tras dos semanas, sigue ingresado en un centro hospitalario. Eso s铆, viendo el revuelo que su respuesta hab铆a tenido, la joven tambi茅n ha dejado claro que no siente odio por ninguna persona.

La relaci贸n entre Kiko Matamoros y Anita ha vivido subidas y bajadas, sobre todo, despu茅s de que el colaborador de”S谩lvame” decidiera divorciarse de Makoke. Pero, en esta ocasi贸n, su distanciamiento viene provocado por la presencia de Marta L贸pez 脕lamo en la vida del propio Kiko. Una guerra que, a lo largo de las 煤ltimas semanas, ha salido a la luz y en la que Kiko se ha posicionado totalmente a favor de Marta. Kiko asegur贸 que todo esto era una bobada y esperaba que las cosas volvieran por el buen camino. Adem谩s neg贸 que fuera Marta la que tuviera problemas con Ana. Incluso, es su novia la que le anima a que se relacione con su hija. El problema ser铆a que es Ana la que no tiene ning煤n inter茅s en tener relaci贸n con Marta. .

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Uni贸n Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Uni贸n Europea
Inteligencia Artificial | 驴Qu茅 es IA y c贸mo funciona?
Tecnolog铆a
Inteligencia Artificial | 驴Qu茅 es IA y c贸mo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovaci贸n y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: c贸mo CE insta a los gigantes tecnol贸gicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
S谩nchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovaci贸n del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediaci贸n de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separaci贸n de Roc铆o y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los j贸venes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Uni贸n Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso S谩nchez