MUNDO ROSA | SÁLVAME: KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros enseña su nuevo rostro junto a su novia Marta López

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 12/08/2020

El colaborador ha dado una entrevista a la revista Lecturas aún hospitalizado

Kiko Matamoros enseña su nuevo rostro junto a su novia Marta López

Kiko Matamoros enseña su nuevo rostro junto a su novia Marta López

Nadie se esperaba que una operación relativamente simple de la vesícula, terminara convirtiéndose en un tormento para Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame, ha pasado un calvario estas últimas semanas, ya que, un conjunto de infecciones han atacado a Matamoros provenientes de su intervención, lo que ha obligado a Kiko ser ingresado nuevamente al hospital manteniéndose aun en él.

Sin embargo, todos estos problemas, no han evitado que el colaborador protagonizara el día de hoy una explosiva entrevista a la revista Lecturas, donde no ha dudo en mostrar su nuevo rostro tras pasar por la cirugía estética días antes de su percance con la vesícula.

Matamoros, siempre tan tajante, ha atacado a sus compañeros de profesión con el motivo de defender a Marta López, su novia.

Kiko se encuentra mucho más delgado

El colaborador de Sálvame y padre de Diego Matamoros, ha explicado que sus problemas resultantes de su operación de la vesícula, le han provocado un cambio mucho mayor, a lo relacionado con su nuevo rostro. Ya que todas las infecciones y problemas físicos con los que ha venido luchando, le han hecho perder una cantidad de kilos impresionante en poco tiempo. Kiko ha bajado 10kg desde que se encuentra hospitalizado, y dice que sus brazos y piernas los tiene tan delgados como cuando tenía 11 años.

Kiko comenta que en esta época estar hospitalizado, es una situación muy deprimente. Su infección ha afectado tanto el hígado como el páncreas el tubo biliar y la sangre, sin embargo está muy esperanzado y confiado en que saldrá recuperado y feliz de esta situación, ya que todo este tiempo ha tenido a su lado a su novia Marta López.

Crítica a Makoke

Tocando otro tema, el colaborador hace una fuerte critica a su ex mujer Makoke, tratándola de mala educadora, mentirosa y cínica. Matamoros sentencia que está seguro que su hija está siendo manipulada por Makoke: "Se presta a sentarse en un plató y a que hagan una comparativa de nuestra hija y Marta para cobrar 500 míseros euros", sentencia Matamoros, haciendo referencia a un informe de 'Viva la vida' en el que se acusó a Marta López de copiar en redes sociales de su hija Anita Matamoros.

Sus compañeros de Sálvame también llevaron lo suyo

El colaborador muy indignado, reclama el mal trato que se le ha dado a su novia Marta López, y que se siente muy dolido debido a las críticas de Anita y Makoke hacia su actual novia.

Finalmente, Matamoros ha cargado contra su compañera Maria Patiño, deciendo que se siente muy desepcionado de ella, y de otros compañeros colaboradores de Sálvame, afirmando que está convencido de que estos le tienen envidia y lo odian: "Ellos saben que intelectualmente los desprecio".