Raquel Bollo fulmina a su nuera de la exclusiva con su hijo y su nieto

La que fuera colaboradora de Sálvame vende una jugosa entrevista con la ausencia de su nuera
Enrique Erre
España
12.08.2020
Compartir:

Raquel Bollo vuelve a nuestras vidas a golpe de exclusiva, previo pago de su importe. La de Camas protagoniza una portada no por su vida, sino por la de su hijo Manuel Cortés. Tal y como hiciera con su hija Alma, cada embarazo ha de pasar por caja y ser vendido a una revista. Aunque muchos están especulando la diferencia entre hijos de la colaboradora de Sálvame. Pero si hay un detalle que ha llamado la atención ha sido la ausencia de la madre de la criatura. La madre, Junquera, no aparece en ningún lado del reportaje lo que está llevando a ciertas especulaciones sobre si existe buena relación entre suegra y nuera tal y como pasara con Aguasantas Vilches.

Presentación del bebé a cambio de muchos euros por la exclusiva

Ni dos semanas han pasado desde que Raquel Bollo volvía a ser abuela. Manuel Cortés, su hijo, y Junquera, su nuera recibían a la pequeña el 24 de julio que se une a su prima Jimena, hija de Alma Bollo. La amiga de Belén Esteban no ha dudado en venderse al mejor postor para sanear su economía a costa de exponer una vez más a sus nietos. Y es que el emporio Bollo aumenta desde la figura de influencer de la matriarca promocionando productos de muy bajo coste en Instagram hasta el canal de MTMad de Alma, quien al principio quería manterser anónima.

En la revista encontramos un amplio reportaje al que se une el percance y operación a la que fue sometido Manuel Cortés poco después del nacimiento de su hija. Y es que primo de Kiko Rivera no se hernió tanto de trabajar sino que se trató de otro problema de salud inesperado. Hay que recordar que en una etapa de Sálvame donde la madre de Andrea Janeiro y Rosa Benito eran las reinas de la audiencia, Raquel Bollo sufrió un sospechoso accidente donde metió la cabeza en una chimenea. 

Desde Sevilla sin la madre de la niña y con dardos a su antiguo programa. ¿Hay mal rollo entre Junquera y la Bollo?

Desde la provincia donde vive Carmen Gahona, Raquel Bollo se pone sus mejores alhajas para presentar a su nueva nieta. La ex de Chiquetete vuelve a creerse una socialité tras vivir de su Instagram y cerrar una tienda de disfraces que regentaba en la capital hispalense. Su hijo, en estos momentos, no recibe ingresos y es que sus conciertos, normalmente dados en tabernas y tugurios bastante estrechos no cumplirían las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo conciertos.

Lo que tiene claro la amiga de Isabel Pantoja es que no piensa volver a Sálvame: "Allí lo pasé muy mal aunque conservo grandes amigos…". En Telecinco tampoco la echan de menos desde que hizo valer su prepotencia como si tuviera que ser un ser intocable en el programa de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. Poco queda ya de esa Raquel Bollo que hizo empatizar a España con su historia de malos tratos y padre ausente. Lo cierto, es que desde que empezara un blog (que tuvo que cerrar a los pocos meses) de moda en una revista, la sevillana ha decidido vivir de la moda.

Lamentablemente, todo le ha salido mal. La mercancía de su tienda de ropa tuvo que venderse en mercadillos, los productos que anuncia en Instagram son de muy baja calidad y cualquiera los podría encontrar en Aliexpress por un precio muy mínimo y los cientos de miles de euros ganados en realities se han gastado en un excéntrico y ostentoso estilo de vida. Junquera, su nuera más discreta, decidió no participar del negocio familiar y ahora su suegra la vuelve a poner en el disparadero prescindiendo de ella para presentar a su nieta. ¿Se avecina nuevo culebrón para poder volver a televisión?.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet