Rafa Mora acorralado por el polígrafo admite haber vendido información de sus compañeros

La búsqueda del topo entre los colaboradores de Sálvame continua y aunque el tertuliano asegura no ha haber filtrado la imagen de la pizarra, ha quedado la duda en el aire
VecoVet
España
11.08.2020
Compartir:

Rafa Mora tras verse acorralado por el polígrafo ha realizado una reveladora confesión con lo que ha sembrado muchas dudas sobre él en sus compañeros de 'Sálvame'.

La aparición de unas imágenes de Lydia Lozano en un conocido medio español, vistiendo un bañador y bailando en un yate, mientras disfrutaba de sus vacaciones de verano en Ibiza, habría encendido las alarmas. Luego le correspondería el turno a María Patino ser la víctima de los paparazzis, al ser capturada en su más reciente escapada a Fuerteventura.

Ya era un hecho, los paparazzi estaban al tanto de las fechas de salida de vacaciones de todos los colaboradores de 'Sálvame'. Ahora surgían algunas preguntas cruciales: ¿Cómo se habrían enterado? ¿Quién les habría hecho llegar la información? ¿Hay acaso algún topo entre los colaboradores de Sálvame?

Las acusaciones sobre Marta López

Todo esto ha generado un sinfín de acusaciones en contra de algunos colaboradores del programa. Recientemente, el paparazzi Pablo González habría hecho una fuerte acusación sobre Marta López. El conocido paparazzi aseguró que la colaboradora habría vendido por 3000 euros unas imágenes de su amigo Kiko Hernández, provocando con esto la indignación de Marta.

Tal fue la molestia de Marta López, que hasta llegó a amenazar a González con interponer una demanda en su contra, por levantarle este falso testimonio.

Los colaboradores han sido sometidos al polígrafo

Sin embargo, la cacería del supuesto topo de 'Sálvame' continuará y no se detendrá hasta tanto, los propios colaboradores del programa, logren identificar al traidor que se encuentra escondido entre sus filas.

Y es que este lunes todos los colaboradores de 'Sálvame' han sido sometidos al polígrafo, con el objetivo claro de desenmascarar al topo del programa, y al parecer la investigación ha dado algunos resultados relevantes, pues han salido a la luz los primeros indicios sobre quien podría haber estado filtrando información privada de los colaboradores.

¿Has filtrado la pizarra de la redacción a alguien ajeno al programa? era una de las preguntas a las que se enfrentaban los tertulianos de 'Sálvame', de la cual se obtuvieron variadas respuestas de parte de los colaboradores, y reales según el aparato.

Sin embargo, a la pregunta: ¿has obtenido algún beneficio pasando información de tus compañeros?, según el polígrafo Antonio David Flores y Jesus Manuel, mintieron al alegar que nunca habían pasado información de sus compañeros para obtener algún beneficio.

La reveladora declaración de Rafa Mora

Quizá el resultado que arrojaba el polígrafo tras el interrogatorio de Jesus Manuel y el padre de Rocío Flores, haría que Rafa Mora replantease mejor su estrategia ante el interrogatorio que se le venía.

Y es que el tertuliano en un verdadero desborde de sinceridad ha reconocido ante el polígrafo que si ha recibido beneficios por divulgar información de sus compañeros del programa.

Siempre tratando de matizar y quitarle hierro al asunto, el tertuliano apuntaba que en muchas ocasiones ha recogido informaciones de los colaboradores (en la sala VIP o en el baño) que las ha notificado a la dirección del programa: “Si he recibido algo a cambio… pues creo que al final he aportado contenido al programa”, decía Rafa Mora con seguridad.

Y aunque el colaborador aseguró que él no ha sido el responsable de filtrar  la imagen de la pizarra de 'Sálvame', se ha sembrado una duda sobre su accionar entre sus compañeros del programa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo