MUNDO ROSA | EN LA B√öSQUEDA DEL TOPO DE S√ĀLVAME

Rafa Mora acorralado por el pol√≠grafo admite haber vendido informaci√≥n de sus compa√Īeros

La b√ļsqueda del topo entre los colaboradores de S√°lvame continua y aunque el tertuliano asegura no ha haber filtrado la imagen de la pizarra, ha quedado la duda en el aire

Rafa Mora admite haber vendido informaci√≥n de sus compa√Īeros de S√°lvame

Rafa Mora admite haber vendido informaci√≥n de sus compa√Īeros de S√°lvame

Rafa Mora tras verse acorralado por el pol√≠grafo ha realizado una reveladora confesi√≥n con lo que ha sembrado muchas dudas sobre √©l en sus compa√Īeros de 'S√°lvame'.

La aparici√≥n de unas im√°genes de Lydia Lozano en un conocido medio espa√Īol, vistiendo un ba√Īador y bailando en un yate, mientras disfrutaba de sus vacaciones de verano en Ibiza, habr√≠a encendido las alarmas. Luego le corresponder√≠a el turno a Mar√≠a Patino ser la v√≠ctima de los paparazzis, al ser capturada en su m√°s reciente escapada a Fuerteventura.

Ya era un hecho, los paparazzi estaban al tanto de las fechas de salida de vacaciones de todos los colaboradores de 'S√°lvame'. Ahora surg√≠an algunas preguntas cruciales: ¿C√≥mo se habr√≠an enterado? ¿Qui√©n les habr√≠a hecho llegar la informaci√≥n? ¿Hay acaso alg√ļn topo entre los colaboradores de S√°lvame?

Las acusaciones sobre Marta López

Todo esto ha generado un sinfín de acusaciones en contra de algunos colaboradores del programa. Recientemente, el paparazzi Pablo González habría hecho una fuerte acusación sobre Marta López. El conocido paparazzi aseguró que la colaboradora habría vendido por 3000 euros unas imágenes de su amigo Kiko Hernández, provocando con esto la indignación de Marta.

Tal fue la molestia de Marta López, que hasta llegó a amenazar a González con interponer una demanda en su contra, por levantarle este falso testimonio.

Los colaboradores han sido sometidos al polígrafo

Sin embargo, la cacería del supuesto topo de 'Sálvame' continuará y no se detendrá hasta tanto, los propios colaboradores del programa, logren identificar al traidor que se encuentra escondido entre sus filas.

Y es que este lunes todos los colaboradores de 'Sálvame' han sido sometidos al polígrafo, con el objetivo claro de desenmascarar al topo del programa, y al parecer la investigación ha dado algunos resultados relevantes, pues han salido a la luz los primeros indicios sobre quien podría haber estado filtrando información privada de los colaboradores.

¿Has filtrado la pizarra de la redacci√≥n a alguien ajeno al programa? era una de las preguntas a las que se enfrentaban los tertulianos de 'S√°lvame', de la cual se obtuvieron variadas respuestas de parte de los colaboradores, y reales seg√ļn el aparato.

Sin embargo, a la pregunta: ¿has obtenido alg√ļn beneficio pasando informaci√≥n de tus compa√Īeros?, seg√ļn el pol√≠grafo Antonio David Flores y Jesus Manuel, mintieron al alegar que nunca hab√≠an pasado informaci√≥n de sus compa√Īeros para obtener alg√ļn beneficio.

La reveladora declaraci√≥n de Rafa Mora

Quizá el resultado que arrojaba el polígrafo tras el interrogatorio de Jesus Manuel y el padre de Rocío Flores, haría que Rafa Mora replantease mejor su estrategia ante el interrogatorio que se le venía.

Y es que el tertuliano en un verdadero desborde de sinceridad ha reconocido ante el pol√≠grafo que si ha recibido beneficios por divulgar informaci√≥n de sus compa√Īeros del programa.

Siempre tratando de matizar y quitarle hierro al asunto, el tertuliano apuntaba que en muchas ocasiones ha recogido informaciones de los colaboradores (en la sala VIP o en el ba√Īo) que las ha notificado a la direcci√≥n del programa: “Si he recibido algo a cambio... pues creo que al final he aportado contenido al programa”, dec√≠a Rafa Mora con seguridad.

Y aunque el colaborador asegur√≥ que √©l no ha sido el responsable de filtrar  la imagen de la pizarra de 'S√°lvame', se ha sembrado una duda sobre su accionar entre sus compa√Īeros del programa.