MUNDO ROSA | LETICIA SABATER ARREMETIÓ CONTRA EL HERMANO DE SOFÍA SUESCUN Y REVELA EL TRATO QUE TIENE CON SU MADRE

Leticia Sabater: Cristian Suescun chantajea a su madre

La ganadora de La Casa Fuerte, aseguró que la familia Suescun Galdeano está rota, de momento

Leticia Sabater, Cristian Suescun y Maite Galdeano / Montaje GTRES

Leticia Sabater, Cristian Suescun y Maite Galdeano / Montaje GTRES

Leticia Sabater (54 años, 21 de junio de 1966), la ganadora de La Casa Fuerte, junto a Yola Berrocal, y ex presentadora de espacios infantiles y juveniles de televisión, decidió tomar una posición en el reciente conflicto mediático, que se inició en el último reality transmitido por Telecinco, entre Maite Galdeano y su hijo, Cristian Suescun.

La ganadora de La Casa Fuerte, se posiciona del lado de quien ve como una amiga, Maite Galdeano y considera de la actitud del hermano de Sofía Suescun es vergonzosa. Asegura que, en este momento, la relación entre madre e hijo está completamente rota y, eso se puede apreciar las más recientes visitas a los platós de los personajes en cuestión: Maite es invitada a numerosos programas y arremete contra su hijo, Cristian, llegando incluso a enfrentarse, vía telefónica, en Sálvame, donde éste último aseguró que su madre estaba urgida de ayuda médica.

 

Leticia Sabater siente que ha regresado a la normalidad.

 

Sabater aseguró que, tras el concurso, ha ido recuperando su vida normal, dentro de todo lo que la nueva normalidad permite. Se lo merece tras estar un mes encerrada, afirmó. Volvió a la carretera para su gira de conciertos y, día que no tenga uno, aprovecha para reunirse con sus amigos y compañeros.

No ha perdido el contacto con Yola, Maite y Macarena, a quienes llama las supernenas. Dijo que considera que es totalmente normal que Yola rompiera su relación con Cristian. Lo considera un mentiroso y un falso, que si es capaz de mentir para ganar un concurso y usar a las personas a para su beneficio y de no asumir las consecuencias de sus actos, no queda como un hombre sino “quedas como la altura del betún”.

Aseguró haber hablado con Maite. La cantante considera que Galdeano puede ser lo que sea pero que es “una gran madraza”, que ha sacado a sus hijos adelante sola y que Cristian siempre ha sido muy difícil y rebelde. “Cristian le dijo a su madre que si le regalaba un loft, decía lo que ella quería y hacía lo que ella quería. Es vergonzoso. Le hace chantaje a su madre, eso está muy feo”, afirmó y agregó que el hijo de Maite no merece el cargo de supernene: “eso hay que ganárselo, hay que ser auténtico”.

 

Cristian tiene sus defensores.

 

Semanas atrás, Alessandro Lequio y Joaquín Prat, desde El programa de verano, salieron a la defensa de Cristian. Luego de la exclusiva que diera Sofía Suescun a la revista Lecturas, donde afirmaba que los hombres como su hermano le daban asco, los colaboradores calificaron como “repugnante” esas declaraciones, además que defendieron su inocencia. Prat ve al hijo de Maite como un chico “vulnerable”. Descargó contra su hermana y su madre, afirmando que, cuando les ha convenido, “sí han usado a Cristian para hacer caja”.

Etiquetas
TAMBIÉN EN:
Yola Berrocal se confiesa ante Joaquín Prat
Yola Berrocal se confiesa ante Joaquín Prat

flecha Por JOSÉ JESÚS CHIRINOS LEÁÑEZ