MUNDO ROSA | SANTIAGO SEGURA HABLA DE ENRIQUE PONCE Y ANA SORIA

Santiago Segura lanza una fuerte pulla a Enrique Ponce

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 11/08/2020

Enrique Ponce ha iniciado una relación Ana Soria tras romper con Paloma Cuevas

Santiago Segura lanza una fuerte pulla a Enrique Ponce

Santiago Segura lanza una fuerte pulla a Enrique Ponce

El torero Enrique Ponce, puso fin a su matrimonio de 30 años con Paloma Cuevas. Y luego de eso se ha emparejado con Ana Soria, lo que se ha vuelto un alboroto en redes sociales y medios. La nueva pareja está causando sensación este verano y al parecer seguirá dando mucho de qué hablar.

En esta ocasión, Santiago Segura se ha mojado al opinar sobre la decisión de Enrique Ponce en dejar su matrimonio de 30 años e iniciar una relación con la joven estudiante de derecho. El director y actor Santiago Segura, acaba de estrenar la segunda parte de 'Padre no hay más que uno' y no ha dudo en comentar sobre estos hechos, durante una entrevista de la ABC.

El actor indica que le da mucha pena esta situación. Para él ellos eran la pareja perfecta. Segura indica que conoció a Paloma Cuevas durante el estreno de A Chorus Line de Banderas y es una chica encantadora. Pero no todo quedó allí, el actor y director no solo lamentó la separación de la pareja, sino que dejó entredicho la decisión tomada por Enrique Ponce y su matrimonio."Cada persona es un mundo pero a mí me es imposible pensar en renunciar a una parte de las vidas de mis hijas. Si te separas, con suerte, las ves la mitad. Yo por la mitad del tiempo de mis hijas no me voy ni con Claudia Schiffer", comentó Santiago. 

Estas palabras de segura, fueron como pólvora y rápidamente se convirtieron en treding topic en las redes sociales debido a lo polémica de la declaración del actor. Muchos de los comentarios estaban a su favor, mientras que una gran cantidad de otros los reprochaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ??

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

Enrique Ponce planea casarse con Ana Soria

Sin preocuparse por las habladurías, ni la polémica levantada, Enrique Ponce y su pareja, disfrutan de su primer verano de novios. Se les ha visto en muy tranquilos y disfrutando en un barco, de fiesta y en la plaza. Algo que quizás le ha encantado al torero, ya que Paloma Cuevas era una esposa más de quedarse en casa, mientras que ahora con Ana Soria, Enrique disfruta del placer de salir a sus compromisos profesionales, acompañado de su pareja.

Aunque, luego del último susto de hace unos días en la plaza de toros de Cádiz, donde Enrique fue cogido por el toro, quizás no le queden muchas ganas de regresar a la plaza. A pesar de todo, Enrique salió ileso de la situación.

Finalmente la pareja se nota muy enamorada, y según informan algunos amigos del entorno del torero, la pareja está empezando hablar de los preparativos de su boda. Y quizás pueda realizarse a mediados del 2021.