MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020: ROCÍO FLORES Y JORGE PÉREZ

Rocío Flores y Jorge Pérez se reencuentran ¡y no lo han hecho solos!

Por MARÍA AUXILIADORA GARCÍA . 11/08/2020

Rocío Flores y el ganador de Supervivientes 2020 se juntan y comparten un momento divertido y original

Rocío Flores y Jorge Pérez se reencuentran ¡y no lo han hecho sólos!

Rocío Flores y Jorge Pérez se reencuentran ¡y no lo han hecho sólos!

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco fue sin duda una de las protagonistas mas resaltantes en su estancia en Honduras durante la emisión de Supervivientes 2020. Desde su complejo por el peso a su llegada a la isla hasta las amistades y también enfrentamientos con sus compañeros, siempre estaba en boca de la audiencia. 

Por otro lado el ganador de Supervivientes 2020, Jorge Pérez siempre fue caracterizado por ser una persona tranquila que no protagonizó muchos (o casi nada) de enfrentamientos con sus compañeros, actitud que tal vez lo ayudó a llegar a la final y vencer a Ana María Aldón, llevandose el 81,6% de votos a su favor y el premio mayor: 200.000 euros.

Jorge Pérez mantuvo la amistad con sus compañeros luego del reality

Gracias a la buena relación que mantuvo Jorge Pérez con sus compañeros en Honduras, el ex superviviente pudo y demostró que podía seguir manteniendo la amistad y el contacto con aquellos compañeros de isla con quienes convivió y quedó una bonita amistad, contrariando el hecho de que en muchas ocasiones, los participantes pierden el contacto al terminar al show.

Hace poco Jorge Pérez protagonizó un reencuentro con su amigo y ex compañero de reality Albert Barranco con quien quedó con una confortable alianza y quienes han demostrado también vía Instagram afectos de cariño: "Como te echo de menos Sheriff Woody" "Te extraño mucho Guardián Espacial Buzz", escribían y reposteaban en sus stories los ex supervivientes días despues de acabado el reality, refiriéndose a ellos mismos como el dúo de la famosa pelicula animada Toy Story.

Rocío Flores y Jorge Pérez hacen un reencuentro divertido acompañados de sus parejas

Este lunes fue entonces el día de reencuentro de Rocío Flores con su ex compañero Jorge Pérez que se unieron para pasar un rato diferente y recordar viejos tiempos y no estaban sólos, sus respectivas parejas los acompañaban, Rocío junto a Manuel Bedmar y Jorge con su mujer Alicia Ahumada.

El original reencuentro consistió en meterse a un laberinto y buscarse entre ellos y ¡vaya que se divirtieron!. Manuel fue la persona que más se les dificultó encontrar mientras Jorge pudo compartir en Instagram el momento en que consiguió a Rocío y Alicia.

Sus caras en la imágen denotaban alegría por el original reencuentro e incluso aprovecharon la oportunidad para disfrutar de una buena comida y compartir mesa en un lugar especial para Jorge y Alicia, puesto que fue ahí el lugar de la boda de esta linda pareja hace diez años, y donde hace poco celebraron también su aniversario.