MUNDO ROSA | VIVA LA VIDA: TOÑI MORENO Y JOSÉ ANTONIO AVILÉS

Nuevo zasca de Toñi Moreno a José Antonio Avilés: "Eres un tremendo mentiroso"

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 10/08/2020

La presentadora de Viva la vida no le da tregua alguna a José Antonio Avilés y le reprocha su nueva mentira

Nuevo zasca de Toñi Moreno a José Antonio Avilés:

Nuevo zasca de Toñi Moreno a José Antonio Avilés: "Eres un tremendo mentiroso"

Toñi Moreno, la actual presentadora de `Viva la vida`, está dando mucho material para la prensa luego de su regreso al programa de televisión. La presentadora, se ha encargado de frenar de frente a José Antonio Avilés cada vez que este lanza una de sus mentiras.

Muchos son los encontronazos que la andaluza se ha dado con el colaborador en el programa de Telecinco, y es evidente la muy mala relación que existe entre ambos. El fin de semana pasado, la presentadora, se ha encargado de echarlo del plató, y en esta ocasión le ha parado de frente ante una de las mentiras de Avilés.

Toñi Moreno daba inicio al programa desde los pasillos de Telecinco. Los colaboradores no estaban al tanto de esta situación y la presentadora explicaba que el día de hoy en el programa, se iba liar parda contra uno de ellos. La presentadora luego de la presentación sentenciaba que había pillado a José Antonio Avilés en otra mentira.

El colaborador de Viva la vida, había anunciado una entrevista exclusiva con Alejandra Rubio, la colaboradora del mismo programa, sin embargo, esta noticia de Avilés fue desmentida por la familiar Campos, lo que causó el enfado de Toñi y las redes sociales.

El programa rememoró esta polémica y la promesa que José Antonio Avilés había hecho. El colaborador había afirmado que si su exclusiva con Alejandra Rubio no era verdad, él iría al programa en paños menores. Ante esta afirmación de Avilés, Toñi moreno sentenció: "Si yo fuera mala le diría que tiene que tirarse todo el programa en ropa interior. Pero no, como os quiero mucho no os voy a hacer pasar por este trago".

Toñi desenmascara a Avilés la semana pasada

Sin embargo, la andaluza no quería que el colaborador se fuera sin castigo alguno y anunciaba lo siguiente: "Va a vivir una situación todavía peor, porque, ¿Qué hemos hecho? Ya sabéis que la dirección de este programa cuando piensa cosas malas… Ha organizado una investigación y hemos seguido a José Antonio Avilés para conocer cuánto hay de verdad y de mentira en él".

Un nuevo zasca de Toñi Moreno a José Antonio Avilés en `Viva la vida`

Luego de su presentación, Toñi Moreno entró a plató,  y Avilés seguía defendiendo la verdad de su información y para darle más crédito a sus palabras, el colaborador comenzó a incluir a el paparazzi Diego Arrabal, situación que no le gustó mucho a este último, quien le contestó palabras textuales: "Eres un tremendo mentiroso. Voy a hacer algo que nunca he hecho en televisión: juro por mi padre que yo no he dicho eso. Y es más, espera que no tome medidas para no volver a trabajar nunca más contigo, porque eres muy mentiroso, chaval. ¡Eres muy mentiroso, José Antonio! Es una barbaridad lo que estás diciendo porque yo no tenía ni idea".

Finalmente, Toñi presenta la investigación del programa, recordando que uno de sus colaboradores había realizado una apuesta con ella, sobre un reportaje que si no salía él se quedaba en ropa interior. Y le decía a Avilés: "Atiende, sí, sí, tú ignórame todo lo que quieras ignorarme, pero me temo que no te va a gustar nada este reportaje".