Nuevo zasca de Toñi Moreno a José Antonio Avilés: "Eres un tremendo mentiroso"

La presentadora de Viva la vida no le da tregua alguna a José Antonio Avilés y le reprocha su nueva mentira
Luis Gerardo Harris Oberto
España
10.08.2020
Compartir:

Toñi Moreno, la actual presentadora de `Viva la vida`, está dando mucho material para la prensa luego de su regreso al programa de televisión. La presentadora, se ha encargado de frenar de frente a José Antonio Avilés cada vez que este lanza una de sus mentiras.

Muchos son los encontronazos que la andaluza se ha dado con el colaborador en el programa de Telecinco, y es evidente la muy mala relación que existe entre ambos. El fin de semana pasado, la presentadora, se ha encargado de echarlo del plató, y en esta ocasión le ha parado de frente ante una de las mentiras de Avilés.

Toñi Moreno daba inicio al programa desde los pasillos de Telecinco. Los colaboradores no estaban al tanto de esta situación y la presentadora explicaba que el día de hoy en el programa, se iba liar parda contra uno de ellos. La presentadora luego de la presentación sentenciaba que había pillado a José Antonio Avilés en otra mentira.

El colaborador de Viva la vida, había anunciado una entrevista exclusiva con Alejandra Rubio, la colaboradora del mismo programa, sin embargo, esta noticia de Avilés fue desmentida por la familiar Campos, lo que causó el enfado de Toñi y las redes sociales.

El programa rememoró esta polémica y la promesa que José Antonio Avilés había hecho. El colaborador había afirmado que si su exclusiva con Alejandra Rubio no era verdad, él iría al programa en paños menores. Ante esta afirmación de Avilés, Toñi moreno sentenció: "Si yo fuera mala le diría que tiene que tirarse todo el programa en ropa interior. Pero no, como os quiero mucho no os voy a hacer pasar por este trago".

Toñi desenmascara a Avilés la semana pasada

Sin embargo, la andaluza no quería que el colaborador se fuera sin castigo alguno y anunciaba lo siguiente: "Va a vivir una situación todavía peor, porque, ¿Qué hemos hecho? Ya sabéis que la dirección de este programa cuando piensa cosas malas… Ha organizado una investigación y hemos seguido a José Antonio Avilés para conocer cuánto hay de verdad y de mentira en él".

Un nuevo zasca de Toñi Moreno a José Antonio Avilés en `Viva la vida`

Luego de su presentación, Toñi Moreno entró a plató,  y Avilés seguía defendiendo la verdad de su información y para darle más crédito a sus palabras, el colaborador comenzó a incluir a el paparazzi Diego Arrabal, situación que no le gustó mucho a este último, quien le contestó palabras textuales: "Eres un tremendo mentiroso. Voy a hacer algo que nunca he hecho en televisión: juro por mi padre que yo no he dicho eso. Y es más, espera que no tome medidas para no volver a trabajar nunca más contigo, porque eres muy mentiroso, chaval. ¡Eres muy mentiroso, José Antonio! Es una barbaridad lo que estás diciendo porque yo no tenía ni idea".

Finalmente, Toñi presenta la investigación del programa, recordando que uno de sus colaboradores había realizado una apuesta con ella, sobre un reportaje que si no salía él se quedaba en ropa interior. Y le decía a Avilés: "Atiende, sí, sí, tú ignórame todo lo que quieras ignorarme, pero me temo que no te va a gustar nada este reportaje".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo