Kiko Jiménez ¿arrepentido de su trato hacia Gloria Camila?

Kiko Jiménez se mostró empático y solidario con Gloria Camila tras, ésta última, ser víctima de un robo en su casa durante las vacaciones pero ¿será un sentimiento sincero?
Joem
España
10.08.2020
Compartir:

Kiko Jiménez (5 de junio de 1992) no es del agrado de mucha gente. Tras saltar a la fama por su participación en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, donde esperaba poder encontrar el amor, y donde fue pretendiente y luego tronista, comenzó a salir con una de “las niñas” más queridas de toda España, como lo es Gloria Camila Ortega.

Jura que nunca aspiró ser famoso, pero no ha perdido oportunidad para  participar en realities como Supervivientes 2017, donde participó con Gloria Camila, y posteriormente en Gran Hermano VIP 7. Hoy día, es por todos conocidos la relación que tiene con la hija de Maite Galdeano, Sofía Suescun.

A pesar de que su presencia en televisión no es del gusto de mucha gente, y que cuando Telecinco convocó a la audiencia para la elección de un colaborador que ocupara una plaza vacante entre él y Rafa Mora en Sálvame, la gente se volcó en su contra; pero eso no impidió a la producción del neoreallity, invitarlo a ocupar un puesto todas las tardes desde el pasado mes de julio.

 

Kiko Jiménez se muestra arrepentido de su actitud hacia Gloria Camila.

 

El pasado sábado, Sálvame informó que Gloria Camila Ortega había sido víctima de un robo en su casa, mientras ella se encontraba de vacaciones. Rafa Mora trató de hacer inventario de lo que le pudieron haber llevado los ladrones pero, en realidad, fueron cosas de poco valor. Eso sí, los victimarios hicieron destrozos en la vivienda.

Kiko, increíblemente, mostró una actitud diferente en lo concerniente a su ex. Hay que recordar que Jiménez también fue víctima del hampa ya que, mientras se encontraba en Ibiza junto a Sofía Suescun, la casa de ella fue robada. Quizás por eso, se sintió empatía por ella.

“No tengo ningún inconveniente en enviarle un mensaje de ánimo”, comenzó diciendo el de Linares e indicando que lo está haciendo públicamente, como para cuidarse las espaldas, y que no existan ninguna malinterpretación de su mensaje, agregó: “por mí, pelillos al mar. No es que sueñe con ello, pero no tengo ningún inconveniente en enviarle un mensaje de ánimo”.

Aprovechando esa actitud conciliadora, Gema López, preguntó que si se arrepiente de las cosas que ha dicho  sobre Gloria Camila, familia incluida, en la guerra mediática que han tenido desde su separación y confesó que sí.

Agregó que quizás fue por culpa de un tercero, un supuesto amigo, que le dijo cosas sobre la tía de Rocío Flores que no eran verdad, y que se dejó “envenenar”.  Aseguró que se dejó guiar por personas a quienes consideró amigas, pero fue traicionado. Muchos creen que la relación entre ellos se terminó por infidelidades pero él aseguró que no fue así “sino por desgaste, que coincidió con que (Gloria) se fue a vivir a la casa de alquiler (donde vive actualmente) y yo me quedé en mi piso”.

¿Qué hay detrás de esta nueva actitud de Kiko Jiménez?

Tras este tono conciliador, surgen algunas preguntas que, de momento, solo tienen como respuestas especulaciones. El arrepentimiento de Kiko ¿será real? ¿Sentirá realmente que fue muy duro con Gloria Camila y con su familia? ¿Sería que, cada vez que emitía un comentario en su contra, hablaba a través del dolor de la separación? Las supuestas mentiras de su amigo ¿serían el verdadero detonante? ¿O es que quizás tiene demasiado miedo a las consecuencias legales que sus declaraciones puedan llegar a promover?

Por ahora, parece querer sellar un pacto de paz pero ¿será permanente?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez