MUNDO ROSA | ANTONIO BANDERAS INFORMÓ A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES SU CONTAGIO POR COVID-19

Última Hora: Antonio Banderas, en cuarentena por coronavirus

El malagueño universal dio positivo por coronavirus y se encuentra en cuarentena

Antonio Banderas

Antonio Banderas

Antonio Banderas, el malagueño universal, arriba hoy a su cumpleaños número 60. Sin embargo, no es noticia por la alegría y la tremenda celebración que tal acontecimiento motiva, sino por nuevas un poco más tristes: en su cuenta oficial de Instagram, Banderas confirmó que padece coronavirus.

En la publicación, que acompaña con una imagen de él bebé, Antonio escribió lo siguiente:

“Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”.

También agregó que se encuentra “relativamente bien”, aunque padece de “más cansancio de lo habitual”, que bien se sabe, es un síntoma bastante común para los contagiados de la enfermedad que puso en jaque al planeta entero. Tiene confianza en que, siguiendo las recomendaciones de sus médicos, podrá mejorar y recuperarse muy pronto de la infección. Se mostró humilde al compararse con todos los demás que está sufriendo de esta enfermedad alrededor del mundo.

Afirma que aprovechará este tiempo para “leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión” y se despide de sus seguidores con “un fuerte abrazo a todos”.

Desde esta columna, le deseamos lo mejor y su pronta recuperación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus. Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos. Antonio Banderas.

Una publicación compartida por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

 

Antonio Banderas, el malagueño universal.

 

Antonio José Domínguez Banderas nació en Málaga el 10 de agosto de 1960. De padre, policía y madre, profesora de instituto, vino al mundo en el hospital La Caleta. Tiene un hermano menor, llamado Francisco Javier.

Desde muy pequeño, mostró mucho interés en las artes escénicas. Perteneció al teatro – escuela ARA, bajo la dirección de Ángeles Rubio – Arguelles y Alessandri, y de la Escuela Superior de Arte Dramática de Málaga.

A los 19 años, llegó a Madrid con una maleta cargada de sueños y 15.000 pesetas en el bolsillo. Se convirtió en el actor predilecto de Pedro Almodóvar, ganándose el  mote de “Chico Almodóvar” y, desde allí, saltó a Hollywood.

La prensa estadounidense puso su ojo sobre el español cuando se rumoró de una supuesta relación que tuvo con “la reina del pop”, Madonna. Posteriormente, tuvo un noviazgo con la actriz Melanie Griffith, la cual culminó en matrimonio y del que tuvieron una hija: Stella del Carmen Domínguez Griffith, Stella Banderas. Este matrimonio concluyó en 2014. Actualmente, es Nicole Kimpel quien ocupa un lugar especial es su corazón.

TAMBIÉN EN:

Hugo e Ivana presumieron sus envidiables figuras
Hugo e Ivana presumieron sus envidiables figuras

flecha Por JOSÉ JESÚS CHIRINOS LEÁÑEZ