Karmele Marchante habla de las amenazas de Kiko Hernández

La excolaboradora de Sálvame hizo unas declaraciones en sus redes sociales sobre el programa y ahora denuncia unas amenazas por parte de Kiko Hernández
Sergio Serrano
España
10.08.2020
Compartir:

Hace unos días la excolaboradora de Sálvame Karmele Marchante hizo unas declaraciones en su Twitter donde "amenazaba" a Sálvame con destapar todo lo que pasaba fuera de cámaras. En esas declaraciones decía que sus excompañeros eran "gentuza" y aseguraba que tienen una obsesión enfermiza con ella.

Además, en esas declaraciones aseguraba que si en Sálvame seguían hablando de ella no dudaría en hablar sobre "carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia" entre otras cosas.

Podéis ver sus tweets en su Twitter

Tras estas declaraciones en Twitter, la catalana ha ofrecido una entrevista en el apartado 'Jaleos' de la revista 'El español'. Pese a estar aún convaleciente por el atropello sufrido hace poco tiempo, Karmele ha concedido al entrevista pero antes ha contado cómo se encuentra: "Estoy inmovilizada, boca arriba y en una situación bastante incómoda, tengo 14 grabas en la brecha de la cabeza".

Cuenta qué le hizo publicar esos tweets

"Llevan mucho tiempo hablando de mí, me fui hace cuatro años y no paran de hacerlo", cuenta Karmele. Puso como ejemplo una situación que ocurrió hace unas tres semanas durante uno de los programas de 'Sálvame': "Kiko Hernández, al que llamo comprador de criaturas, se despachó a gusto de una forma escatológica, vulgar y rastrera en directo, sin que nadie dijera nada".

Denuncia amenazas del propio Kiko Hernández y las críticas de Jorge Javier

Karmele asegura que Kiko no solo se ha burlado de ella en directo sino que también le ha enviado mensajes "acosadores": "Me dice unas cosas terribles, como que me quiere ver en una caja de pino".

En su blog en la revista 'Lecturas' Jorge Javier comentó que Karmele era la persona más egoísta que ha conocido en su vida.

A estas dos cosas (y otras muchas según Karmele) ella ha comentado: "Estoy harta de que hablen de mí, quiero que se olviden, hace cuatro años que me fui, con todo lo que sufrí en el programa de acoso, bullying, maltrato, vejaciones… Quiero que se olviden". Además asegura que está pensando tomar medidas legales: "Mi abogada está a punto de empapelar a la productora".

Habla de la polémica generada por sus tweets

"No tengo ningún miedo de nada, tengo la razón y todo lo que ha salido en la hemeroteca de lo que me han hecho", asegura la colaboradora.

"Yo era la única periodista que había ahí, rodeada de ratas ignorantes y eso tiene un precio", asevera y acusa a Jorge Javier de exigir "que le hagan la pelota y le rindan sumisión".

Karmele insiste en que no va a dudar en contar todo lo que ella ha vidido en su etapa en 'Sálvame': "Yo he dicho que como sigan hablando de mí voy a hablar de las carreras que había en los baños para las drogas, del alcohol que se tomaban para salir al plató, etc. Fue mucho tiempo y tengo mucha información".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet