Andrea Janeiro hija de Belén Esteban la gran ausente en el entierro de su abuelo Humberto

La hija de Belén Esteban y Jesulin de Ubrique no ha acudido a dar la última despedida a Humberto Janeiro por esta razón
La Cotilla De La TV
España
10.08.2020
Compartir:

Andrea Janeiro hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, tal y como esperaba la prensa del corazón y los familiares paternos, no ha hecho acto de presencia al funeral de su abuelo celebrado en el cementerio de Ubrique. Tal y cómo ha manifestado Omar Suárez en el programa Sálvame diario, Andreita ni ha llegado ni se la esperaba. Un dato curioso es que por la alarma sanitaria provocada por la COVID19, es el resto de los nietos tampoco han asistido ya que en el funeral solo podían estar un máximo de 10 personas. El pasado domingo en el programa Viva la vida, Toñi Moreno sorprendía a los espectadores con la triste noticia. A escasos minutos de que comenzase el programa 'Viva la vida' presentado por Toñi Moreno, Carmen Borrego, colaboradora del programa ha manifestado que estaba intentando contrastar una triste noticia que de ser cierta, sería un duro golpe para una de las más conocidas por la prensa del corazón y la televisión. 

Fallece el padre de Jesulin de Ubrique y abuelo de Andrea Janeiro

Carmen Pardo, amiga íntima de María José Campanario ha entrado en directo en el programa para hablar con la presentadora y ofrecer los últimos datos del triste desenlace. Humberto moría en la mañana de este mismo domingo 9 de agosto a los 76 años a consecuencia de un fallo multiorgánico ocasionado por una sepsis y una serie de complicaciones provocadas por el problema de diabetes que padecía. El que fuera patriarca de los Janeiro, llevaba ingresado desde el pasado 16 de julio debido a la aparición de unas úlceras en los pies que era necesario tratarlas a nivel hospitalario. Todo  parecía algo no tener demadiada importancia pero días después su estado de salud se complicó y hace escasos días era trasladado hasta el hospital de Jerez de la Frontera donde finalmente ha fallecido. Aunque en un principio la evolucionaba favorablemente según declaraciones de su hijo Víctor,  su estado de salud empeoró en cuestión de horas. Conociendo la gravedad de la situación, todos sus hijos se trasladaban hasta la clínica jerezana de manera inmediata. A pesar del distanciamiento que existía entre ellos después del divorcio con Carmen Bazán hace más de una década, en este momento tan delicado Humberto estuvo acompañado hasta su último aliento por todos sus hijos: Humberto, Jesús, Carmen y Víctor, que en estos momentos se encuentran desolados con el triste desenlace.

El programa ha intentado contactar con Belén Esteban para saber si su hija Andrea Janeiro acudirá para  estar al lado de su padre y de su familia paterna

Toñi Moreno y muchos de los colaboradores presentes en el plató han intentado contactar con Belén Esteban para saber si era conocedora de la noticia y si Andrea Janeiro acudiría hasta Jerez de la Frontera para estar al lado de su padre y acudir al entierro que hasta el momento se desconoce porque la familia aún no se ha manifestado públicamente. Belén Esteban no ha atendido hasta el momento a las llamadas por lo que desconocemos la opinión de la que fuera pareja de Jesulin y padre de única hija. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo