MUNDO ROSA | HUMBERTO JANEIRO MANTENÍA UNA RELACIÓN NULA CON BELÉN ESTEBAN

El importante papel de Humberto Janeiro en la marcha de Belén de Ambiciones

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 10/08/2020

Humberto Janeiro fue uno de los responsables de la marcha de Belén Esteban de Ambiciones

Humberto Janeiro Y Belén Esteban

Humberto Janeiro Y Belén Esteban

El fallecimiento de Humberto Janeiro ha sido un duro golpe para la familia del torero Jesulín de Ubrique. Humberto había sido el patriarca, la persona que decidió que el futuro de Jesulín estaba en el mundo de los toros y, también, el enemigo número 1 de Belén Esteban. El empresario tuvo un importante papel en la salida de la madrileña de la finca familiar, “Ambiciones”. La colaboradora de “Sálvame” tuvo que aguantar una acusación muy grave por parte del abuelo de su hija, con quien desde su marcha de la fincha nunca ha tenido una buena relación.

La familia Janeiro ha pasado a un segundo plano informativo, pero hace veinte años tanto Jesulín como su padre estaban todos los días en la televisión: en los platós, realizando declaraciones o siendo el tema de conversación tras salir en una portada de revista. Fue el momento más mediático de una familia que se había ganado el corazón de los telespectadores con su naturalidad. Todo giraba alrededor de Jesús y su arte como torero. Y, justamente hace 21 años, por la salida de Belén Esteban de la finca Ambiciones, con la hija que tuvo con el torero en brazos. De esta manera, Belén Esteban finalizó la relación con Jesulín de Ubrique de la manera más dura.

Aunque nunca la habían visto con dinero, Humberto asegura que siempre que estaba en Ambiciones faltaban cantidades económicas

Tras la ruptura de la pareja, Humberto Janeiro no dudó en hacer una acusación muy dura sobre la de Paracuellos que provocó que la relación entre ambos se tensara todavía más. Desde entonces, hasta ahora con la muerte de Humberto a los 76 años de edad, la relación entre ambos era cada vez más tensa. Ni siquiera tenían trato cordial por la hija de Jesulín de Ubrique. La colaboradora sí ha tenido trato, en alguna ocasión con Carmen Bazán y con Carmen Janeiro (madre y hermana de Jesulín, respectivamente), pero del abuelo de su hija no quiso saber absolutamente nada.

Belén jamás pudo olvidar la acusación de Humberto: su hijo le había dicho que le faltaba una cantidad de dinero. Coincidía con las visitas de Belén Esteban y decidieron hacerle una trampa para confirmar si era ella. Aunque nunca le vieron llevar dinero, la realidad es que faltaba. Belén respondió en televisión completamente enfurecida: ella jamás había robado. Belén se mostró muy indignada con quién había sido su suegro y este fue uno de los temas que nunca ha podido perdonar a su ex-familia política.

A lo largo de la tarde, Belén Esteban no quiso hacer ningún comentario sobre la muerte del abuelo de su hija. Solo hace unos días, la propia Belén Esteban hablaba en el plató de “Sálvame” sobre su ex-suegro y sobre lo qué había provocado que llegasen hasta la situación actual, ella prefirió no entrar en detalles. Belén quiso dejar claro que él ya no era su familia y cuando ella había tenido problemas serios o había vivido un momento duro en la vida, Humberto nunca había estado ahí. Quizás cuando vuelva a un plató de televisión, Belén hablará sobre su ex-suegro.

 

Etiquetas
TAMBIÉN EN: