El importante papel de Humberto Janeiro en la marcha de Belén de Ambiciones

Humberto Janeiro fue uno de los responsables de la marcha de Belén Esteban de Ambiciones
Stephy
España
10.08.2020
Compartir:

El fallecimiento de Humberto Janeiro ha sido un duro golpe para la familia del torero Jesulín de Ubrique. Humberto había sido el patriarca, la persona que decidió que el futuro de Jesulín estaba en el mundo de los toros y, también, el enemigo número 1 de Belén Esteban. El empresario tuvo un importante papel en la salida de la madrileña de la finca familiar, “Ambiciones”. La colaboradora de “Sálvame” tuvo que aguantar una acusación muy grave por parte del abuelo de su hija, con quien desde su marcha de la fincha nunca ha tenido una buena relación.

La familia Janeiro ha pasado a un segundo plano informativo, pero hace veinte años tanto Jesulín como su padre estaban todos los días en la televisión: en los platós, realizando declaraciones o siendo el tema de conversación tras salir en una portada de revista. Fue el momento más mediático de una familia que se había ganado el corazón de los telespectadores con su naturalidad. Todo giraba alrededor de Jesús y su arte como torero. Y, justamente hace 21 años, por la salida de Belén Esteban de la finca Ambiciones, con la hija que tuvo con el torero en brazos. De esta manera, Belén Esteban finalizó la relación con Jesulín de Ubrique de la manera más dura.

[Sumario]

Tras la ruptura de la pareja, Humberto Janeiro no dudó en hacer una acusación muy dura sobre la de Paracuellos que provocó que la relación entre ambos se tensara todavía más. Desde entonces, hasta ahora con la muerte de Humberto a los 76 años de edad, la relación entre ambos era cada vez más tensa. Ni siquiera tenían trato cordial por la hija de Jesulín de Ubrique. La colaboradora sí ha tenido trato, en alguna ocasión con Carmen Bazán y con Carmen Janeiro (madre y hermana de Jesulín, respectivamente), pero del abuelo de su hija no quiso saber absolutamente nada.

Belén jamás pudo olvidar la acusación de Humberto: su hijo le había dicho que le faltaba una cantidad de dinero. Coincidía con las visitas de Belén Esteban y decidieron hacerle una trampa para confirmar si era ella. Aunque nunca le vieron llevar dinero, la realidad es que faltaba. Belén respondió en televisión completamente enfurecida: ella jamás había robado. Belén se mostró muy indignada con quién había sido su suegro y este fue uno de los temas que nunca ha podido perdonar a su ex-familia política.

A lo largo de la tarde, Belén Esteban no quiso hacer ningún comentario sobre la muerte del abuelo de su hija. Solo hace unos días, la propia Belén Esteban hablaba en el plató de “Sálvame” sobre su ex-suegro y sobre lo qué había provocado que llegasen hasta la situación actual, ella prefirió no entrar en detalles. Belén quiso dejar claro que él ya no era su familia y cuando ella había tenido problemas serios o había vivido un momento duro en la vida, Humberto nunca había estado ahí. Quizás cuando vuelva a un plató de televisión, Belén hablará sobre su ex-suegro.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez