MUNDO ROSA | LAURA MATAMOROS HA NEGADOS LOS RUMORES DE UN POSIBLE EMBARAZO

Laura Matamoros harta de los rumores de un segundo embarazo

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 09/08/2020

La hija mayor de Kiko Matamoros ha dejado claro que no está embarazada, solo está de vacaciones

Laura Matamoros bikini rosa

Laura Matamoros bikini rosa

Laura Matamoros está pasando un verano muy tranquilo junto a su pareja, Benji, y el hijo que tienen en común, Matías. Pero esa tranquilidad se ha roto después de que varias usuarias asegurasen que la hija mayor de Kiko Matamoros está de nuevo embarazada. Todo empezó cuando Laura, que es influencer, subiera una fotografía con un bikini rosa y sus seguidoras apostasen a que su silueta había cambiado por culpa de un segundo embarazo.

Para Laura, este es uno de sus veranos más especiales. Hace ya varios meses retomó su noviazgo con Benji Aparicio, con el que había roto poco después del nacimiento de su pequeño Matías. Desde que terminó el confinamiento por el coronavirus, la pareja no para ni un minuto de hacer planes y están pasando el verano entre Madrid y las islas siendo Ibiza su lugar favorito, siempre acompañados por su hijo. En su perfil en las redes sociales, la hija más mediática de Kiko Matamoros no duda en subir imágenes sobre sus vacaciones y donde refleja el gran momento por el que está pasando en su vida.

Laura ha querido cortar el rumor de un segundo embarazo por el revuelo provocado en las redes

La joven suele salir espectacular en todas las imágenes que sube; pero, justamente, es una de esas imágenes en las que luce un bikini rosa la que provocado que salten todas las alarmas y sus seguidoras no duden en hablar de segundo embarazo. Incluso, varios seguidores le han preguntado directamente si está embarazada,aunque ella decidió no contestar en un primer momento.

Ante el revuelo que se había provocado en su perfil, la ganadora de “Gran Hermano IV” decidió publicar un vídeo en Instagram donde ha respondido a todas las personas que aseguraban que estaba embarazada: mientras estaba en su peluquería de confianza ha visto que habían escrito ciertos comentarios y quería dejar claro que no estaba embarazada, solamente se encuentra de vacaciones. Y, de paso, pidió a todas esas personas que la dejen en paz, no está esperando un hijo. La joven, con bastante humor, negaba unos rumores de los que parece visiblemente cansada.

Laura está viviendo un verano muy movidito y, aunque por culpa de la pose de la foto parecía que la joven pudiera estar embarazada de su segundo hijo, ha tenido tiempo para dejar claro que no está embarazada. Eso sí, asume que puede tener algún kilo de más, ya que está pasando unas semanas de vacaciones y es normal. Por el momento, Matías no va a tener un hermanito. Pero el nieto de Kiko Matamoros está pasando un verano muy especial junto a sus padres.

Además, Laura y Benji no dudan en demostrar que están muy enamorados y declaran su amor de manera constante a través de las fotografías que suben en sus redes sociales, un claro ejemplo de que segundas partes son buenas y, en este caso, están disfrutando de esta nueva oportunidad.