MUNDO ROSA | DESCANSE EN PAZ

La reacción de Belén Esteban tras morir Humberto Janeiro

Por RAÚL CALVO GALEANO. 09/08/2020

La madre de Andrea Janeiro criticó hace días al abuelo de su hija

Belén Esteban despedida de Sálvame y ficha por Viva la Vida

Belén Esteban despedida de Sálvame y ficha por Viva la Vida

Humberto Janeiro fallecía la tarde del domingo a los 76 años debido a un fallo multiorgánico ocasionado por una sepsis y una serie de complicaciones provocadas por la diabetes que padecía. El padre de Jesulín de Ubrique llevaba hospitalizado desde mediados de Julio y con un requerimiento constante de atención médica. Las últimas declaraciones de Belén Esteban fueron muy inoportunas debido a la lucha que mantiene con el padre de su hija. Las redes sociales de la colaboradora de Sálvame han sido uno de los primeras paradas para observar cual había sido su reacción y no ha podido ser más sorprendente.

Semblanza de Humberto Janeiro, el patriarca de Ambiciones

Humberto Janeiro moría en el hospital de Jerez de la Frontera. Todas las últimas noticias e informaciones apuntaban a un favorecimiento en su estado de salud. Su hijo Víctor Janeiro aumentaba las posibilidades de que el patriarca mejorara. Sin embargo, toda la familia acudía allí para ver el transcurso de los acontecimientos.

Su divorcio de Carmen Bazán y su relación con Camila Naranjo ponía un punto y aparte en el trato con sus hijos, que se pusieron a favor de su madre. Sin embargo, todo pasa y más unidos que nunca Humberto padre estuvo acompañado hasta sus últimas horas por todos sus hijos: Humberto, Jesús, Carmen y Víctor, junto a sus respectivas parejas entre las que destacan Beatriz Trapote y María José Campanario.

Su estado hacía verle deprimido en sus últimas apariciones y con muletas, debido a su avanzada diabetes. El tanatorio de Jerez acogerá su cuerpo para darle el último adios de manera íntima, según informan algunas revistas del corazón. Con un gran espíritu emprendedor, fue el artífice del éxito de Jesulín en los ruedos así como una fracasada carrera como cantante.

Una muy mala relación con Belén Esteban

Lo último que supimos de Humberto Janeiro tiene que ver con Sálvame y Belén Esteban, quien no dudó en arremeter una vez más contra la familia del padre de su hija. María José Campanario fue una vez más atacada por Sálvame y, en especial, por Kiko Hernández por unas palabras de Carmen Pardo. La mujer de Jesulín se encontraba hospitalizada en el mismo hospital que él.

Sin embargo, hoy se ha convertido en un apoyo para su marido, sus hijos y toda su familia política a diferencia de la madre de Andrea Janeiro. Esta, en sus redes sociales, ha sorprendido por una inesperada reacción. "Arroz con bogavante en casa" es lo último que podemos ver en sus historias de Instagram donde suponemos que la noticia le habrá pillado de sorpresa. Habrá que esperar a los próximos días para escuchar sus palabras, o tal vez no, y tal y como hiciera con la muerte de su marido Fran Álvarez, no diga nada al respecto frente a las críticas de las redes sociales.